Recommended Posts

@lubema

Mira lo que me e encontrado al ir a mirar como iva la plantita 

Ph medido

Ec medida no se que a podido suceder o donde e cometido el herror 

20170824_145435.jpg

 

 

 

 

@Alice mira se me a muerto una auto que tenia por despreocupacion ya que lleva 2 dias sin revisar ...-

pero bueno ay tengo las wate autos y me pondre rapida mente a germinar para poder tener alguna lista entre noviembre 

pero entre la araña , 

ahora esto .

y lo del suicidio de la planta no gano para disgustos 

Editado por Letycaramel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lubema dijo:

Tiene pinta de haberse quebrado el tallo al doblarse a la altura del jifi :evil:

gracias no salgo de una y me meto en otra cada dia lo llevo peor con todos estos problemas pero bueno parece que voy a tener que poner otro par de ellas mas la verdad es ques mi primer hidro pero bueno las metere en sustrato bueno y a tirar mientras gracias amigo aver lo usare para algun esqueje el hidroponico 

Editado por Letycaramel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El viento me acaba de partir dos macetas...he reparado como he podido y algunas ramas sin arreglo las he metido en macetas con enraizante a ver si agarran, que desastre de año...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Arrankeddj dijo:

Una pregunta este esqueje de crítical x Hachberry me podrías facilitar su procedencia????

Ya que yo en su día en cannabiscafe ize un reparte de esta variedad.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Hola amigo si son de cannabiscafe pero si te soy sincera no recuerdo quien me las dio ....

Fueron adquiridas por algun intercambio con Otro usuario del foro ........

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

@Alice

E puesto 3 semillas de las autos compradas entre las doy y mi sorpresa al ir esta mañana .

Pues avian avierto las 3 semillas 

3 de 3 no esta mal ..

Ya me diras que tal te van abriendo a ti las semillas ..

Buenas Lety! :razz: Pues está muy bien, 3 de 3, yo aún estoy esperando que me lleguen, estoy estos días muy atenta a la repartidora, de momento me lleguen pondré 3-4 a germinar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Alice dijo:

Buenas Lety! :razz: Pues está muy bien, 3 de 3, yo aún estoy esperando que me lleguen, estoy estos días muy atenta a la repartidora, de momento me lleguen pondré 3-4 a germinar 

Bueno aver si no se demoran mucho ya que llevan desde el jueves si no recuerdo mal.........

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Letycaramel dijo:

Bueno aver si no se demoran mucho ya que llevan desde el jueves si no recuerdo mal.........

 

Si yo pensaba que si tardan unos días con el finde de por medio...esta semana llegarán, la cartera me ha dicho que es raro pero que espere esta semana a ver

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui donde vivo en sanse bastian de los reyes a sido las fiestas y eso lo mismo tambien influlle pero no lo sabria decir a ciencia cierta ..

Pero no se tengo algo de confianza y aver si manana te llevas sorpresa en el buzon y asi ya nos quedamos contentas y agusto las dos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/8/2017 at 12:23, Arrankeddj dijo:

Una pregunta este esqueje de crítical x Hachberry me podrías facilitar su procedencia????

Ya que yo en su día en cannabiscafe ize un reparte de esta variedad.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Anque la verdad es una variedad de las que me a llamado la atencion y quise hacerle una reproduccion pero lo maximo que pude hacer es sacar algun esqueje y seguir mantendienla la especie 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión