Conéctate para seguir esto  
nauj151

N/N EXTERIOR CLIMA TROPICAL

Recommended Posts

Bueno pues esto es un pequeño seguimiento que voy hacer de mi peque launica que sobrevivió del puto gato..

El finde este seguimiento es para que veais como va mi matita y si veis alguna carencia o algo,no pa ganarme las semis por el seguimiento

Tiene 1 mes y la verdad no recuerdo que tipo era lo que si parece que predomina indica.Por ahora le da luz solar desde las 9 de la mañana hasta las 3 cosa así y cuando puedo la muevo al sol..tiene algunas hoja con puntas quemadas y amarillas pero son hojas que va perdiendo y justo aparece otra rama con nuevas hojas.Tiene muy buena pinta y todas las hojas nuevas salen de un verde muy oscuro. Por ahora solo la alimento con agua

IMG_20170702_192526.jpg

IMG_20170702_192442.jpg

IMG_20170705_193051.jpg

IMG_20170716_164454.jpg

IMG_20170716_164425.jpg

IMG_20170727_124041.jpg

IMG_20170727_124515.jpg

IMG-20170803-WA0038.jpeg

IMG-20170803-WA0036.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nauj151 dijo:

Para nada @DiegoPaweed todavia esta en crecimiento,aún no ha mostrado sexo ni nada

O vaya entonces mi error me pareció a ver notado algunos pelillos crei que ya había definido su sexo, bro que otras platicas tienes sembrada en estos dias ? Envíeme fotos a ver como van creciendo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, DiegoPaweed dijo:

O vaya entonces mi error me pareció a ver notadorecupera pelillos crei que ya habído su sexo, bro que otras platicas tienes sembrada en estos dias ? Envíeme fotos a ver como van creciendo 

Bro en el foro de enfermaria tengo dos matas nuevas,pasate y haber si conseguimos rexuperar esas hermosuras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/8/2017 at 1:47, Cultivante dijo:

se ve bien pero por las fotos pienso que tiene exceso de riego trata de no regar tanto espera q la tierra se seque para regar saludos me qdo por aki para ver como sigue esta plantula

La cabrona noveas como crece,le eche un fertilizante de crecimiento marca bac y parece que me he pasao un poco, se han puesto las hojas nuevas en forma de garra pero ahi va para lante..Mañana os dejo unas foteles de la peque que cada vez no es tan peque,por cierto, me conviene cambiarla de trasto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, nauj151 dijo:

La cabrona noveas como crece,le eche un fertilizante de crecimiento marca bac y parece que me he pasao un poco, se han puesto las hojas nuevas en forma de garra pero ahi va para lante..Mañana os dejo unas foteles de la peque que cada vez no es tan peque,por cierto, me conviene cambiarla de trasto?

si tiene mas de un mes en esa maceta hazle un transplante para que crezca mucho mas y tenga buena produccion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas así esta ya la peque ahora a primero de mes le hago un transplante,tiene algunas hojas con puntas quemadas pero esta sanisima yo creo que eso fue de cuando me pase con el fertilizante..

IMG_20170830_144611_873.jpg

IMG_20170830_143936.jpg

IMG_20170830_144153.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/9/2017 at 12:56, lubema dijo:

Es bueno hacer un lavado de raíces al cambio a floración ;-)

Todavía esta en crecimiento ,el lavado de raíces como lo hago? Riego de agua mssiva con agua destilada hasta que salga agua limpia por debajo de la maceta y entonces transplantar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues alfinal tuve que cortar cuando aún le quedaba cerca de un mes de floración porque enconcre cochinillas atacando la planta y se comieron un cogollo entero lo tuve que tirar asique antes de quebrarme la cabeza la corte y ya,aunque ahora me doy cuenta de que es mala decisión ya que se me ha quedado muy delgada,no tiene los cogollos compactos y rasca al fumar con 2 semanas colgadas y casi 1 mes metidas en un bote oscuro de cristal para curar y nada..mala pinta,sin tener relleno,perdió el olor(esa es otra no se porque pero al colgar las matas,huelen mucho cuando estan en floración pero despues del secado ese olor rico a marihuana se convierte en olor a pasto seco nose porque me ocurre esto.

Alfinal tanta mierda pa que en seco sean 4,50gramos.

IMG-20171012-WA0006.jpeg

IMG-20171019-WA0009.jpeg

IMG_20171012_035454.jpg

IMG_20171012_165029.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, nauj151 dijo:

Bueno pues alfinal tuve que cortar cuando aún le quedaba cerca de un mes de floración porque enconcre cochinillas atacando la planta y se comieron un cogollo entero lo tuve que tirar asique antes de quebrarme la cabeza la corte y ya,aunque ahora me doy cuenta de que es mala decisión ya que se me ha quedado muy delgada,no tiene los cogollos compactos y rasca al fumar con 2 semanas colgadas y casi 1 mes metidas en un bote oscuro de cristal para curar y nada..mala pinta,sin tener relleno,perdió el olor(esa es otra no se porque pero al colgar las matas,huelen mucho cuando estan en floración pero despues del secado ese olor rico a marihuana se convierte en olor a pasto seco nose porque me ocurre esto.

Alfinal tanta mierda pa que en seco sean 4,50gramos.

IMG-20171012-WA0006.jpeg

IMG-20171019-WA0009.jpeg

IMG_20171012_035454.jpg

IMG_20171012_165029.jpg

Te suele pasa con todas lo de que despues de secar y curar te huela a pasto ? ..es normal que pierdan algo de olor..

Antes de cortar suelen oler mucho, despues de un par de dias de cortadas suelen oler a verde.. eso es normal , despues del curado pierden gran parte de ese olor que desprenden antes de cortarlas , pero al apretarlos un poco deberian de tener un olor menos intenso pero deberian oler algo. 

A mi tabien me ha pasado alguna vez..  mi opinion hablando de esta que comentas en concreto es que la cortaste antes de tiempo eso lo tenemos claro..  lo primero que al faltarle bastante de floración perdiste la fase de engorde y de ahí el resultado de la poca produccion.. luego sus tricomas no estarian ni bien formados seguramente por lo que perdiste mucha calidad..  lo segundo es que dos semanas secandolas..  por el sitio en el que vives si ha hecho mucho calor problamente en dos semanas se te secaron quizas demasiado , la suma de todas estas cosas puede que sea en gran parte  el motivo por el que te ha pasado eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto