• 0
nauj151

Mata con mala pinta

Pregunta

Buenas que pasa hermanos,bueno pues hoy un colega le he comprado dos matas que las tenia medio olvidadas,una esta a punto de corte ya pero tiene pelos del perro y tocara retirarselo uno a uno..

La cosa es que una de ellas hs entrado enfloración hace poco pero se ve con mala pinta ya que tiene hojas secas marrones,negras, hojas amarillas y las hojas se ven muy finas muy debiles..nose que le pasan y me ha regalado unos productos ttambién que no tengo ni idea deque son.

Os dejo fotos de las matas para que la veais y me deis vuestraopinión haber que carencia tienen,y haber si sabeis que cepas son..

IMG_20170805_233525.jpg

IMG_20170805_233650.jpg

IMG_20170805_233704.jpg

IMG_20170805_233737.jpg

IMG_20170805_233718.jpg

IMG-20170805-WA0053.jpg

IMG_20170805_234318.jpg

IMG_20170805_234402.jpg

IMG_20170805_234413.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Creo que estas semillas te tienen que ser familiares
moby dyck
Jack herer
Bubba kush
En total 8 por ahora germinadas y esperando a que crezcan
Se me murieron otras 8 ya que siempre las germino y las meto en giffys y esa vez anterior a esta no tenia y se me murieron pero a tirar con estas que sacare alguna madre segurisimo 648979021104433c3bf65c75822c9e72.jpge016b6dc9964bc43a48453be36c10eab.jpg2c0b4299a0541371e9b55d6761cd77c0.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

He encontrado un bote que pone fortificante natural vegex, parece que es una solucion para la mosca blanca y el pulgon, les e echado el tipico instecticida por el tallo ,las hojas y por el inferior de ellas,a las 3 matas,aunque eso contra las cochinillas no vale por lo que he leido el caparazon que tiene los protege pero las hormigas que habian han desaparecido.

Os dejo una foto del insectida que he pulverizado y del fortificante este haber si ustedes saben mas al respecto..

IMG_20170806_192300.jpg

IMG_20170806_192327.jpg

IMG_20170806_192306.jpg

Editado por nauj151

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para el pulgon no sabria decirte
Pero la mosca blanca es muy cojonera tambien busca algun remidio
Yo por ejemplo para la araña roja y trips e leido que es muy bueno el azufre agricola .........

Aun que ahora que me doy cuenta eso que tu le as echado es de la misma casa del quimico que tengo yo para trips mosca blaca y un sin fin de cosas y es mano de santo
Flower

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Para el pulgon no sabria decirte
Pero la mosca blanca es muy cojonera tambien busca algun remidio
Yo por ejemplo para la araña roja y trips e leido que es muy bueno el azufre agricola .........

Aun que ahora que me doy cuenta eso que tu le as echado es de la misma casa del quimico que tengo yo para trips mosca blaca y un sin fin de cosas y es mano de santo
Flower
Me refiero el bote de la segunda foto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es cochinilla de escudo. Tratar como dice la compañera Lety.

Miraste el periodo de seguridad de esos productos....mínimo creo son 21 días.

El tu amigo...:think2: de cara tiene color rojo con cuernos y rabo jejeje

Screenshot_20170806-234038.thumb.png.e8ec5df84af53a5d2f78ad0b37c44cb4.png si aplicaste alguno de esos productos,hay que esperar al periodo de seguridad y si no cortar la que dices está x tricomas o se les devuelves al " amigo " .

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 19 minutos, Letycaramel dijo:
hace 23 minutos, Letycaramel dijo:
Para el cochinillo no samadurarecirte
Pero la mlasa blanca es muy cojonera tambsca algun remidio
Yo  or ejemplo para  hearaña roja y trips e leido que es muy bueno el azufre agricola .........

Flower

Me refiero el bote de la segunda foto

Les he aplicado agua templada con jabon(Fairy) y como no tenia alcohol un poco de insecticida del pulveriZador,humedeciendo Servilletas y pasandolos por los tallos y en todas las zonas en las que habia Cochinillas y parece que Las he quitado todas,tambiencon el pulverizador las he rociado las hojas y por debajo.

Parece que no queda ni una..lss He regado y les he echado la disolucion Con agua de revientacogollos y Delta bloom que es para florecimiento..haber si mejora el color,mañana le hecho a la que esta Madura el fitofortificante natural Y a la otra me esperare un par de dias..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me estan dando molestias las matas pero me salieron las dos con los productos 50€ asique es un reto para mi,y vuestra ayuda me esta viniendo de perlas,gracias de nuevo:bong:por cierto @leticarameluna de las dos me dijo mi colega que era la lemon haze pero no se cuales de las dos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 minutos, nauj151 dijo:

Les he aplicado agua templada con jabon(Fairy) y como no tenia alcohol un poco de insecticida del pulveriZador,humedeciendo Servilletas y pasandolos por los tallos y en todas las zonas en las que habia Cochinillas y parece que Las he quitado todas,tambiencon el pulverizador las he rociado las hojas y por debajo.

Parece que no queda ni una..lss He regado y les he echado la disolucion Con agua de revientacogollos y Delta bloom que es para florecimiento..haber si mejora el color,mañana le hecho a la que esta Madura el fitofortificante natural Y a la otra me esperare un par de dias..

El color no lo recuperas ya.

La mosca con un aspirador.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 minuto, lubema dijo:

El color no lo recuperas ya.

La mosca con un aspirador.

de Quitar los pelos sabes algo?Yo lei hace tiempo que congelandolos se le golpeaba un par de veces y se caian solos pero nose yo... Y lo del color en la que esta madura lo se que no..pero la otra Que ha empezado a florecer hace poco si puede recuperar color no?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Me estan dando molestias las matas pero me salieron las dos con los productos 50€ asique es un reto para mi,y vuestra ayuda me esta viniendo de perlas,gracias de nuevo:bong:por cierto [mention=5381]leticaramel[/mention]una de las dos me dijo mi colega que era la lemon haze pero no se cuales de las dos
Yo e comprobado que los retos sean tuyos apartir de cero ( desde la germinacion de semillas )
Si coges plagas es problema tuyo pero que recogas plantas ya infectadas para tu tener retos personales no lo veo nada bien por mi esperiencia ...
Este ultimo cultivo me tuve que hacer con 7 esquejes de otra usuaria del foro y mi sorpresa a sido reto tras reto ...
1 al traer los esquejes la mosca del sustrato
2 al terminar esa plaga me vino ohidio
3 tercero araña roja
Conclusion
Los 7 esquejes a tomar por el culo los mate y despues de eso un monton de cebraderos de caveza ....
Por cierto quiero aclarar que mis plajas solo eran de trips que me era super facil de controlar con neem o jabon potasico
Bueno mi conclusion a todo esto es que no cojo una planta de nadie sin antes averla inspeccionado de arriba a abajo ......
No coger nada que no sepamos que esta al 100%100 sano

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 minutos, Letycaramel dijo:

Yo e cal finaldo que los retos sean tuyoir de cero ( desde la germinacion de semilldébiles coges plagas es problema tuyo pero que recogas plantas ya infectadas para tu tener retos personales no lo veo nada bien por mi esperiencia ...
Este ultimo cultivo me tuve que hacer con 7 esquejes de otra usuaria del foro y mi sorpresa a sido reto tras reto ...
1 al traer los esquejes la mosca del sustrato
2 al terminar esa plaga me vino ohidio
3 tercero araña roja
Conclusion
Los 7 esquejes a tomar por el culo los mate y despues de eso un monton de cebraderos de caveza ....
Por cierto quiero aclarar que mis plajas solo eran de trips que me era super facil de controlar con neem o jabon potasico
Bueno mi conclusion a todo esto es que no cojo una planta de nadie sin antes averla inspeccionado de arriba a abajo ......
No coger nada que no sepamos que esta al 100%100 sano

Yo sabia que no estaba sana es mas me pedia 150 y le saque de todo,nada mas verla me di cuenta que algo le pasaba se veian debiles Y asi a 50+regalo d productos

Yo haber Alfinal no qiero acabar tirandolas,una de ellas porlomeno esta cargada de cogos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 minutos, Letycaramel dijo:

Esta es la unica planta que e buelto a coger despues de todos los desastres que me causaron los anteriores esquejes y se puede ver que estan sanos si no me complico la vida576c5769d42435174c7bb7d0e29cc9ff.jpgafc457e72000dcde5d94d0f388732940.jpg

Que buena pinta,se parece mucho a mi peque pero la mia parece que predomina un poco mas la parte sativa por las hojas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Yo sabia que no estaba sana es mas me pedia 150 y le saque de todo,nada mas verla me di cuenta que algo le pasaba se veian debiles Y asi a 50+regalo d productos
Yo haber Alfinal no qiero acabar tirandolas,una de ellas porlomeno esta cargada de cogos
Ten cuidado por que e leido que si esta muy avanzada la cochinilla puede estar dentro de los cogollos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, nauj151 dijo:

de Quitar los pelos sabes algo?Yo lei hace tiempo que congelandolos se le golpeaba un par de veces y se caian solos pero nose yo... Y lo del color en la que esta madura lo se que no..pero la otra Que ha empezado a florecer hace poco si puede recuperar color no?

En hojas nuevas si,las que ya están amarillas no. 

Si tienes lupa,pegale un vistazo al antes de las hojas ya que creo tienes una buena plaga de araña roja.

Una foto para que la compares  con las hojas tuyas Screenshot_20170807-002918.thumb.png.c2938868963fdecd5f2315298a7fecc9.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 9 minutos, lubema dijo:

Si tienes lupa,pegale un vistazo al antes de las hojas ya que creo tienes una buena plaga de araña roja.

Una foto para que la compares  con las hojas tuyas Screenshot_20170807-002918.thumb.png.c2938868963fdecd5f2315298a7fecc9.png

Si tiene araña roja,la corto ls seco y me la fumo...me muero?jajajajaja he mirado y no tiene cochinillas en los cogollos ni ningun bicho solo los putos pelos del perro que alomejor puede ser lo que parecen telarañas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 10 horas, lubema dijo:

asi tenia yo 3 puntas de mis plantas le dado un quimico y en estos dias compro azufre agricola @lubema quite la telarañas

( NO MEDIAN MAS DE 3 CENTIMETROS LAS TELARAÑAS )

y le di con quimico que tengo pero estoy a la espera de azufre agricola que e leido que es mano de santo contra la araña roja 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuando he vuelto del curro me he puesto a ver las matas y parece que retirando las cochinillas cn agua templada+fairy+insecticida no hay ni una,y habiendoles pulverizado el instecticida no hay ni moscas blancas ni hormigas ni na de na, y he tocado el tallo y las hojas y no están tan pegajosas como antes..parece que ha funcionado.

Aunque he visto que hay como unos sobrecitos von unos bichitos diminutos que atacan a las cochinillas y los huevos,sabeis donde se compra eso?asi me aseguro de que no hay cochinillas 100%.

Otra cosa, @lubema en las hojas nuevas vale que recuperara color..pero llevara un par de semanas floreciendo,yo creo que cusndo empieza a florecer ya no salen hojas nuevas no?Rectificarme si me equivoco ,y si es asi,como puedo hacer para que pare de florecer y siga echando hojas nuevas?Porque las que tiene tienen muy mala pinta,estan amarillas y se ven debiles,y nose que cogollos saldran de ahi..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 12 horas, Letycaramel dijo:

asi tenia yo 3 puntas de mis plantas le dado un quimico y en estos dias compro azufre agricola @lubema quite la telarañas

( NO MEDIAN MAS DE 3 CENTIMETROS LAS TELARAÑAS )

y le di con quimico que tengo pero estoy a la espera de azufre agricola que e leido que es mano de santo contra la araña roja 

No les gustan las bajas temperaturas y la humedad. Al bajar la temperatura y subir la humedad relativa su crecimiento.

Como no se cojan a tiempo,es muy difícil terminar con ella:evil:.

A la hora de cortar y poner a secar,en los tallos se coloca celo puesto al revés.....cuando nota que la planta está cortada se va en busca de otra planta y para eso es el celo,queda pegada en el.

Una vez nos entra en el Indoor,es muy difícil desahacerse de esta plaga.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
No les gustan las bajas temperaturas y la humedad. Al bajar la temperatura y subir la humedad relativa su crecimiento.
Como no se cojan a tiempo,es muy difícil terminar con ella:evil:.
A la hora de cortar y poner a secar,en los tallos se coloca celo puesto al revés.....cuando nota que la planta está cortada se va en busca de otra planta y para eso es el celo,queda pegada en el.
Una vez nos entra en el Indoor,es muy difícil desahacerse de esta plaga.

Tenperatura a 26 grados y humedad al 30 pero voy a poner el humidificador aun que es de calor .....
Pero el aire acondicinado es desumidificador ........@lubema e leeido que el azufre agricola las erradica por completo tu saves algo al rescto ??

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión