Algundia 0 Denunciar post Publicado Abril 15, 2013 Buenas!! Pues nada, me registre en otro foro e indagando he llegado a este y me da mas buen rollo. Ire comentando y demas,espero no ser muy pesado con mis dudas, llevo tiempo plantando aunque ultimamente he estado parado. A cuidarse! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 15, 2013 Buenas Algundia, Bienvenido al foro, tu pregunta sin problema y te ayudaremos en todo lo posible, tambien puedes echar un vistazo al doctor cannabis donde vamos recopilando las preguntas mas frecuentes y tenemos ya bastante informacion interesante. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Algundia 0 Denunciar post Publicado Abril 15, 2013 Buenas Algundia,Bienvenido al foro, tu pregunta sin problema y te ayudaremos en todo lo posible, tambien puedes echar un vistazo al doctor cannabis donde vamos recopilando las preguntas mas frecuentes y tenemos ya bastante informacion interesante. Saludos grcias!! voy a hacer mi primera pregunta sobre un scrog que estoy pensando en montar.... a ver donde lo cuelgo !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Algundia 0 Denunciar post Publicado Abril 15, 2013 Es este: viewtopic.php?f=6&t=452 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 15, 2013 Ya te he contestado en el otro hilo, suerte con ese scrog!! pinta muy bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Andru 2 Denunciar post Publicado Julio 20, 2018 Pues nuevos somos varios esperando poder colaborar en los temas que se pueda tener algun consepto con el cual se salga de una duda..buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios