• 0
Conéctate para seguir esto  
tronertron

Mi planta se arruga

Pregunta

Hola amigos del cannabis tengo el siguiente problema, mi planta se ha arrugado por completo y no se porque, esta igual de tratada que las demás se le ha dado lo mismo y el resto de ellas están con una sonrisa en la cara jaja no es la primera vez que me pasa ni será la última y seguro le pasó a alguno de vosotros a ver de que manera se podría solucionar esto o es lo que me temo un exceso de nutrientes que es raro ya que siempre tiro por corto en las medidas y ya digo que le di lo mismo que las demás a ver si alguien con mas experiencia que yo, me lo puede aclarar un poco gracias :smoke5:

post-869-14535358659173_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Perfecto amigos genética es lo mas probable , sensibilidad a los nutrientes por culpa de la mala genética también lo creo. La he lavado ya dos veces solo con agua a su Ph pero ya paso una semana y sigue igual no se si parece que el nuevo brote viene mas saludable pero es pronto para saberlo, no me daré por vencido a si que volveré a poner alguna foto de ella si mejora gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Cris

Hola mis amigos.  Soy nuevo en el canal.  Tengo unas preguntas tengo 4 plantita y una esta media triste y a las 4 se les da lo mismo q puede ser???  

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto