Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 28, 2017 La nueva comedia original de Netflix se llamará Disjointed y presentará a Kathy Bates "como una mujer que a lo largo de toda su vida ha sido una gran defensora de la legalización de la marihuana y que finalmente cumple su sueño de convertirse en la propietaria de un dispensario de cannabis sito en Los Angeles. Junto a ella trabajarán su hijo veinteañero y un guarda de seguridad con problemas. Todos ellos estarán más o menos constantemente colocados". A partir de Agosto 2017. Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/netflix-lanza-primera-promo-disjointed-anuncia-su-estreno-96286 2 Letycaramel y Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 28, 2017 Uf estare antenta aver si no me despisto pero estoy mazo liada con juego de tronos en hbo Aun que tambie tengo neflix Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 28, 2017 También tengo Netflix y la verdad echaba de menos una comedia esta me da que va a estar bien jeje 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Crazytheweed 10 Denunciar post Publicado Julio 29, 2017 Uff para echar.buenos humos en netflix recomendada para toda laa comunidad good vibeesss!! 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios