Arsonist 263 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 Buenos dias hermanos aqui les dejo un seguimiento de la Cheex x cda en floracion les dejo imagenes para que vean como va, lleva mas de 15 dias en ese proceso: Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol:- Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración:- Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta:- Cantidad cosechada: 2 jonh y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 Poca tierra se ve ahi abajo tío, a ver que tal, pinta bien... Saludos 1 Arsonist reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 Creo que tiene lo que necesita hermano @AlexiskaroloSe me complico un poco al principio el transplante y que la planta tenia moscas de la humedad pero gracias a la perseverancia que tuve en aplicarle el neem les di su merecido y logre llevarla a la etapa de floracion, como tu lo mencionas pinta bien, gracias por pasarte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 @Cannabisguru poner tabla de seguimiento. La cheex que es de las mías? Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Julio 22, 2017 Si @lubemade las tuyas hermano con las que me patrocinaste al principio, quede picado con una que no se me dio y ahora tengo esta señorita en floracion. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Julio 23, 2017 Epaa che linda la amiga esta con ganas de cogollar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Julio 23, 2017 Si @tantallo9955Asi es con muchas ganas de cogollar, para ayudarla hace algunos dias le di su primer te de banana, me gustaria darle guano de murcielago pero no dispongo de ese material y aqui esta complicado conseguirlo en estos momentos, pero con el te de banana creo que la ayudare mucho, tambien la regare con aguamiel en unos dias para que tambien sigan creciendo los cogollos y puedan expulsar mas resina, eso hasta los momentos, gracias por pasarte y estar pendiente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 On 23/7/2017 at 19:50, Arsonist dijo: Si @tantallo9955Asi es con muchas ganas de cogollar, para ayudarla hace algunos dias le di su primer te de banana, me gustaria darle guano de murcielago pero no dispongo de ese material y aqui esta complicado conseguirlo en estos momentos, pero con el te de banana creo que la ayudare mucho, tambien la regare con aguamiel en unos dias para que tambien sigan creciendo los cogollos y puedan expulsar mas resina, eso hasta los momentos, gracias por pasarte y estar pendiente. Lo que hace que engorde los cogollos es el POTACIO. El te de bannana servira Suerte! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 (editado) hace 2 horas, tantallo9955 dijo: Lo que hace que engorde los cogollos es el POTACIO. El te de bannana servira El potasio claro y tambien el fosforo que lo trae en grandes cantidades el guano de murcielago. Editado Julio 25, 2017 por Arsonist Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 Asi continua la floracion: 2 jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 Esto sobre el té de banana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Julio 27, 2017 Hermano @lubemaLa cuestion es que lo unico mas cercano que tengo disponible a estas alturas es el te de banana, porque la situacion aca es sumamente complicada si conseguir alimentos es una gran faena imaginate el abono, que me recomiendas tu organico que pueda aplicarle para que los cogollos crezcan mas, todavia me queda mas de un mes de floracion, tu que tienes full experiencia con la Cheex cuanto tiempo crees que se lanzara? bueno seguimos en la batalla. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 (editado) Para los hermanos que estan pendiente @Alexiskarolo @lubema @tantallo9955 asi va la Cheex x cda, aqui les dejo las fotos, ayer le coloque el te de banana con 2 cucharadas de melaza y un poco mas de tierra, recibio mucho sol, aqui las fotos: Editado Agosto 6, 2017 por Arsonist 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2017 Buenos dias actualizacion de la flora de la Cheex x cda al dia de hoy, @lubema Como la ves cuanto crees que le falte? Aqui les dejo las fotos: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2017 hace 3 horas, Arsonist dijo: Buenos dias actualizacion de la flora de la Cheex x cda al dia de hoy, @lubema Como la ves cuanto crees que le falte? Aqui les dejo las fotos: Pues que quieres que te diga....yo la dejaría una o dos semanas más. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2017 Si correcto hermano @lubema Creo que la dejare 1 semana mas. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2017 @lubemaHoy le coloque aguamiel en el riego a la planta para cortarl en 1 o 2 dias maximo 3 pero no creo que llegue. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2017 @Alexiskarolo @lubema @tantallo9955 Hoy le di corte a la Cheex x cda no queria que se me pasara la fecha y la verdad que el dia se presto para la cosecha de estas exquisitas flores de esta joya de planta, creo incluso si la hubiese cortado dias antes tambien hubiese sido justo ya la planta daba señales de estar lista aqui les dejo fotos del dia: 2 jonny83 y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2017 EEEE que linda diios mio muy muy chiquita pero esta hermosa, fumala con cariño Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2017 (editado) Jaja colocaste muy 2 veces, gracias @tantallo9955 Se han visto mas pequeñas, aqui salio algodon por lo menos para unos tres buenos viajes hasta 4. Editado Agosto 25, 2017 por Arsonist Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios