Nometifiles

Si no fumas no te metas

Recommended Posts

Hola!alguien tiene unas semillas para venderme!perdón x ser tan directo,es q es la primera vez que escribo algo  en un post soy muy torpe y colgado para crear algún tema,sin molestar ni ofender a nadie si alguno tiene una semillitas q le sobren de cualquier variedad plis!si no es molestia se las compro ya no quiero plantar semillas de prensado,casi siempre me salen machines!jeje.soy de Argentina bs.as.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Taurusss dijo:

Hola!alguien tiene unas semillas para venderme!perdón x ser tan directo,es q es la primera vez que escribo algo  en un post soy muy torpe y colgado para crear algún tema,sin molestar ni ofender a nadie si alguno tiene una semillitas q le sobren de cualquier variedad plis!si no es molestia se las compro ya no quiero plantar semillas de prensado,casi siempre me salen machines!jeje.soy de Argentina bs.as.

si no quieres ser tan directo xq no te vas a un grow asi compros la variedad que tu quieras y te es mas seguro y mas rapido por que siendo nuevo y tan directo no creo que consigas mucho yo te doy esto como un consejo 

Compartir este post

Enlace al post

Tenes razón,el único inconveniente q tengo es q los grows de Argentina no venden semillas.q irónico no?te venden de todo para el cultivo escépto las semis.bueno gracias x contestar!Boy a seguir buscando!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión