Nometifiles 3 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 Hola MUNDOOOO. Como se encuentran chamanes del cielo???? Yo aquiiiii rulandome el cooocoooo y vosotr@as??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 1 Nometifiles reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 hace 7 horas, Nometifiles dijo: Hola MUNDOOOO. Como se encuentran chamanes del cielo???? Yo aquiiiii rulandome el cooocoooo y vosotr@as??? Pues ten cuidado no te pases de rulado... 2 Letycaramel y Nometifiles reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Julio 21, 2017 Bienvenido al foro 1 Nometifiles reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Taurusss 0 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 Hola!alguien tiene unas semillas para venderme!perdón x ser tan directo,es q es la primera vez que escribo algo en un post soy muy torpe y colgado para crear algún tema,sin molestar ni ofender a nadie si alguno tiene una semillitas q le sobren de cualquier variedad plis!si no es molestia se las compro ya no quiero plantar semillas de prensado,casi siempre me salen machines!jeje.soy de Argentina bs.as. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2017 hace 8 horas, Taurusss dijo: Hola!alguien tiene unas semillas para venderme!perdón x ser tan directo,es q es la primera vez que escribo algo en un post soy muy torpe y colgado para crear algún tema,sin molestar ni ofender a nadie si alguno tiene una semillitas q le sobren de cualquier variedad plis!si no es molestia se las compro ya no quiero plantar semillas de prensado,casi siempre me salen machines!jeje.soy de Argentina bs.as. si no quieres ser tan directo xq no te vas a un grow asi compros la variedad que tu quieras y te es mas seguro y mas rapido por que siendo nuevo y tan directo no creo que consigas mucho yo te doy esto como un consejo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Taurusss 0 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2017 Tenes razón,el único inconveniente q tengo es q los grows de Argentina no venden semillas.q irónico no?te venden de todo para el cultivo escépto las semis.bueno gracias x contestar!Boy a seguir buscando! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios