ivan-madretierra

Seguimiento autofloreciente dark purpleo de delicious seeds x arcuma

Recommended Posts

Dime donde te e faltado el respecto o donde te descalificado como tu dices ya lo que estoy cansada y ahora te haces la victima y no lo eres .......tu vien as querido dejar mal a todos los 1
Que usamos el metodo de taper a oscuras .....tu lo dejas a luz de la ventana ........
Te dice un compañero que tu sutrato no es bueno y yo digo este niño es un guru y tu te as venido a reir diciendo si soy no se quien asi chavalin yo tengo 34 años y gracias a dios ya tengo un bebe al que cuidar y es mi hija con esto te digo lo mismo que todas las veces que no saves mas que nadie y que aprendas de los mayores y a los mayores no se les molesta mas cuando te lo a pedido publica mente y bien claro te lo digo aun no te e bloqueado simple mente por no levantarme a encender el ordenador @lubemar aver si puedes hacer algo por fabor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Dime donde te e faltado el respecto o donde te descalificado como tu dices ya lo que estoy cansada y ahora te haces la victima y no lo eres .......tu vien as querido dejar mal a todos los 1
Que usamos el metodo de taper a oscuras .....tu lo dejas a luz de la ventana ........
Te dice un compañero que tu sutrato no es bueno y yo digo este niño es un guru y tu te as venido a reir diciendo si soy no se quien asi chavalin yo tengo 34 años y gracias a dios ya tengo un bebe al que cuidar y es mi hija con esto te digo lo mismo que todas las veces que no saves mas que nadie y que aprendas de los mayores y a los mayores no se les molesta mas cuando te lo a pedido publica mente y bien claro te lo digo aun no te e bloqueado simple mente por no levantarme a encender el ordenador @lubemar aver si puedes hacer algo por fabor

leti, 

 

Ahora, Letycaramel dijo:

Dime donde te descalifico

no quiero discutir con vos leti, te pedi que nos llevemos bien y hiciste todo lo contrario, me llamaste mr nice, guru, chico, jorge cervante, y yo simplemente quise aportar mi manera de germinar y vos dijiste que germino con la luz y no es asi, en ningun momento dije eso, por ultima ves leti te pido que nos llevemos bien..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico donde esta la falta de respeto o descalificamiento y mr nice y jorge cervante donde la ofensiva ay .....te e mandado fotos del libro de jorge cervantes y tu seguias en tus trece que tu forma de germinar a la ñuz de ventana que no se me olvida y puedes modificar el testo cuantas veces quieras ......



Otra cosa mas no te las ivas tirando que eres de la vieja escuela y solo tienes 26 años no te quedan palos por recibir de la propia vida espero q esto se quede aqui ya que estoy total mente abrurrida y como sigas comentando es que me valla de esta comunidad por jn chaval de 26 añitos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Chico donde esta la falta de respeto o descalificamiento y mr nice y jorge cervante donde la ofensiva ay .....te e mandado fotos del libro de jorge cervantes y tu seguias en tus trece que tu forma de germinar a la ñuz de ventana que no se me olvida y puedes modificar el testo cuantas veces quieras ......



Otra cosa mas no te las ivas tirando que eres de la vieja escuela y solo tienes 26 años no te quedan palos por recibir de la propia vida espero q esto se quede aqui ya que estoy total mente abrurrida y como sigas comentando es que me valla de esta comunidad por jn chaval de 26 añitos

Me llamaste puto amo y eso me ofende

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Puto amos es como decir el rey asi que te acabas de colar asta el fonde de la taza del bater majete @lubemar lo siento dejo esta comunidad demasiado niño entendido de la vida

pero porque te vas ah ir ? en todo caso me voy yo del foro, quedate aqui que estas mas tiempo que yo, yo  me voy a buscar otro foro, saludos leti.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras tanto dejo mi seginiento dejo mis semillas del sorteo y todo lo quengo en este foro devido a este usuario trolleamdome a mi persona atentame m uchas gracias a todos los usuarios de este foro una chicha que se despiede ya que no necesito las semillas del sorteo para iniciar mis propios seguimientos no como tu que desde el primer momento tu unico interes an sido las semillas en este foro y adios chicos y chic@s

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La tierra utilizada por ivan-madretierra (no está tamizada) no tiene por que ser mala; aunque pudiera parecerlo.

19748524_286711851796742_7696915166657395146_n.jpg

 

Pido encarecidamente que todo el mundo se calme y sosiegue.

Por el bien de este tema, y por la convivencia en el Foro.

 

P.D.  Espero no tener que repetirlo.

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente del rollo que se traigan... @ivan-madretierra espero ver como crecen esas nenas, yo estaba tentado a pedir esa variedad pero por el tiempo aqui(hemisferio norte) ya no seria momento de poner una auto en exterior asi que me mata la duda de ver esta genetica.

Suerte y buenos cultivos 8-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bartolo esa tierra ademas de no estar tamizada carece de turba,arlita y dudo que de nutrientes...para que la tierra sea buena debe tener esponjosidad pero esa tiene pinta de regar y hacerse una pasta.

Letycaramel este chaval es de latinoamerica y tal vez a la ora de entendernos es jodido ya que hay muchas palabras que aqui son normales y ayi son ofensas xD Relajaros chavales que hay comunidad para todos.

Ivan-madretierra por mucho que creas que por tener 26 tacos eres un erudito no t va a ir mejor al revés intenta aprender de otras personas,yo con 23 te podría dar unas vueltas en el cultivo la edad no tiene nada que ver con el conocimiento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, volví porque sentí que les debo unas disculpas a todos los usuarios por querer mostrar una manera de germinar una semilla 100%eficaz, ustedes pueden comprobar que en ningún momento dije que mi técnica es la mejor del mundo, todos sabemos que hay cientos de manera de germinar, por esa razón les mostré como germine una semilla regalada por @lubema, en 2 dias germino mi semilla dar purple, hay métodos que te tardan 5 días, 3 días, 7 días etc, creo que no insulte a nadie, les comento que la tierra utilizada para mi semilla dark purple es una tierra abonada con bosta de vaca, hierro, potasio y un poco de turba, tiene una piedras para el drenaje y aparte tengo fertilizantes caseros bien orgánico por si las dudas, todos los usuarios pueden comprobar que en ningún momento insulte a nadie, no agredí, es mas en la foto que subió leti se puede apreciar como en la parte de arriba yo "ivan-madretierra" le da un like o me gusta en la foto donde un compañero expresa como germinar una semilla, ahí podemos descargar que jamas dije que era " El mejor", siempre dije que es una manera mas de hacer las cosas, yo creo que a la que le tenemos que preguntar es a leti ¿que fue lo que ivan dijo que a ti te molesto? ¿te molesto que mostrara otra forma de germinar una semilla? ¿ te molesto que no aclarase como es que germino? ¿en algún momento ivan insinuó que los otros metodos no sirven, como lo afirma leti?. Por eso les digo que si ustedes se sintieron ofendido por que mostré una manera diferente les pido disculpa con todo el corazon, felicito a leti que es madre tiene una hija, yo se que es una madre fuerte como una leona, y eso no lo duda debe ser excelente madre, por eso siento que debo irme, gracias por todos sus consejos, me lo llevos a todos, dure poco tiempo pero basto para ver la gran diferencia que hay entre los europeos y los americanos, saludos a todos en especial a lubema y arcuma.

La foto de leti, donde vemos como ivan-madretierra si le gusta las diferentes maneras de germinar, la prueba.
5b09040589d011f5f5b12e91e00ae3bc.jpg
Muy bien se puede apreciar que ami si me importa las culturas y costumbres europeas, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión