Letycaramel

variedades indicas

Recommended Posts

bueno estado buscando variedades puras indicas y e visto que algunas rondan entre las 6 y 7 semanas de floracias 

me pregunto si eso es cierto o solo es publicidad para vender algunas variedades y si por el caso fuese cierto me gustaria poder cambiar unas cuantas semillas 

o donde puedo conseguirlas regulares para hacer mis propias semillas att muchas gracias

espero me puedan resolver dicha duda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Letycaramel dijo:

bueno estado buscando variedades puras indicas y e visto que algunas rondan entre las 6 y 7 semanas de floracias 

me pregunto si eso es cierto o solo es publicidad para vender algunas variedades y si por el caso fuese cierto me gustaria poder cambiar unas cuantas semillas 

o donde puedo conseguirlas regulares para hacer mis propias semillas att muchas gracias

espero me puedan resolver dicha duda

Las indicas de 6 a 9 semanas de floración por lo general.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Tricoma9 dijo:

Hola! yo he hecho la Tora Bora Confidential de Nine Miles Seeds y ha tardado eso, siete semanas. Creo que sólo está feminizada. Te paso una foto del resultado! 

Tora Bora Flora ok.jpg

son tuyas las semillas quiero decir de tu propia cosechas o son compradas 

Compartir este post

Enlace al post

Esta mañana e estado mirando un poco ese banco de semillas pero a sido de casualidad y e caido cuando y buelto a ver tu foto con la etiqueta del banco de semillas ....pero si te digo la verdad es que no me parado mucho a verlo ya que era una cuenta de facebook y no tengo y no e podido hacceder mas alla de la portada

Compartir este post

Enlace al post
On 27/6/2017 at 0:27, Letycaramel dijo:

Hola, perdona por la tardanza en responder, son compradas a Nine Miles Seeds, las venden online en su web. Les conozco desde hace varios años cuándo empezaron y siempre les compro semis. El otro día hable con uno de los socios del banco, uno de sus fundadores y le hablé de este foro, veo que ya andan por aquí. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión