Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 bueno estado buscando variedades puras indicas y e visto que algunas rondan entre las 6 y 7 semanas de floracias me pregunto si eso es cierto o solo es publicidad para vender algunas variedades y si por el caso fuese cierto me gustaria poder cambiar unas cuantas semillas o donde puedo conseguirlas regulares para hacer mis propias semillas att muchas gracias espero me puedan resolver dicha duda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tricoma9 4 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 Hola! yo he hecho la Tora Bora Confidential de Nine Miles Seeds y ha tardado eso, siete semanas. Creo que sólo está feminizada. Te paso una foto del resultado! 4 Starkbull, lubema, Dolce-Vitta y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 hace 21 horas, Letycaramel dijo: bueno estado buscando variedades puras indicas y e visto que algunas rondan entre las 6 y 7 semanas de floracias me pregunto si eso es cierto o solo es publicidad para vender algunas variedades y si por el caso fuese cierto me gustaria poder cambiar unas cuantas semillas o donde puedo conseguirlas regulares para hacer mis propias semillas att muchas gracias espero me puedan resolver dicha duda Las indicas de 6 a 9 semanas de floración por lo general. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 hace 3 horas, Tricoma9 dijo: Hola! yo he hecho la Tora Bora Confidential de Nine Miles Seeds y ha tardado eso, siete semanas. Creo que sólo está feminizada. Te paso una foto del resultado! son tuyas las semillas quiero decir de tu propia cosechas o son compradas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 busco indicas puras si pudiese ser que tuviese una floracion no mayor de 7 a 8 semanas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 28, 2017 Hola @Letycaramel no se si has probado la afghan kush, indica indica de las buenas yo la he probado hace tiempo y ummm estaba que apetecía comerla así tal cual... Un saludo amiga, buenos humos... 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 E probado una kush pero no se si sera la misma o no pero para el proximo culgivo me tengo q agenciar algunas indicas puras .....voy al reves que todo el mundo que solo suele buscar sativas puras jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 son tuyas las semillas quiero decir de tu propia cosechas o son compradas Esta mañana e estado mirando un poco ese banco de semillas pero a sido de casualidad y e caido cuando y buelto a ver tu foto con la etiqueta del banco de semillas ....pero si te digo la verdad es que no me parado mucho a verlo ya que era una cuenta de facebook y no tengo y no e podido hacceder mas alla de la portada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tricoma9 4 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 On 27/6/2017 at 0:27, Letycaramel dijo: son tuyas las semillas quiero decir de tu propia cosechas o son compradas Hola, perdona por la tardanza en responder, son compradas a Nine Miles Seeds, las venden online en su web. Les conozco desde hace varios años cuándo empezaron y siempre les compro semis. El otro día hable con uno de los socios del banco, uno de sus fundadores y le hablé de este foro, veo que ya andan por aquí. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 En la guia de variedades se puede buscar variedades que sean 100% indicas con los filtros que hemos creado: Variedades 100% indicas Luego tambien puedes filtrar por semanas, produccion y demas. Saludos 2 geogrow y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 6, 2017 Ya lo estuve biendo gracias tengo pedidas unas por el seguimiento que tengo iniziado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios