asedac 35 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 hola a todos pues tras varias semanas de investigar y hacer pruebas al fin acabe de de construir un armario para cultivo y la verdad me decidi por hacerlo yo mismo con materiales que tenia en mi casa ya que me salia un poco caro comprar un indoor de lona y si llega a fallar pues optare por el de lona completo pero bueno aver que les parece y esperemos que de los resultados esperados. este armario esta destinado para cultivar 2 variedades diferente que son auto tutankhamon y blue pyramid de pyramid seeds ambas son autoflorecientes y me han surgido varias dudas la primera y la mas importante los paneles leds que he montado son de muestra ya que son blanco calido pero de 2800k a 50w cada panel en si este armario contara con 5 o 6 leds cob de la imagen de abajo mi duda es para semillas autoflorecientes estam bien estos leds en todo momento del cultivo o hay que cambiarlos por otros y que pasa con las semillas feminizadas se puede cultivar solo con los leds que he escojido cualquier comentario bien venido 1 Kufa85 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kufa85 54 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Yo estoy probando con dos cob 50w full spectrum cuando termine la cosecha te cuento ! Por ahora se ve bien ! Es un armario más chico que el que vos armaste ! Tiene 55 por 55 por 120. Se ve muy bueno el tuyo ! Usa disipador y cooler por que los cob calientan ! Abrazo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 hace 5 minutos, Kufa85 dijo: Yo estoy probando con dos cob 50w full spectrum cuando termine la cosecha te cuento ! Por ahora se ve bien ! Es un armario más chico que el que vos armaste ! Tiene 55 por 55 por 120. Se ve muy bueno el tuyo ! Usa disipador y cooler por que los cob calientan ! Abrazo y buenos humos pues mi armario es de 60 x 75 x 150 y estoy pensando ponerle 4 disipadores al panel para disipar el calor de los leds y un extractor lineal para la salida de aire o estoy calculando mal mi ventilacion?????? saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kufa85 54 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Esta bien yo creo que con eso va a estar yo le puse dos cooler y un disipador de aluminio de unos 30 cm por 8 cm por 4 de espesor ! Y se entibia sin los cooler se pone mucha más caliente ! 1 asedac reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hugos 0 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Yo pienso que deberías poner lámparas mas fuertes oponer aluminio para reflejar más luz y tendrás mejor cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 Te quedo genial el armario he! Como bien dijiste cuando armes tu cob quedara mejor. Si, ese color de luz ira bien para todo el periodo. Con el estractor lineal iras de lujo, he visto seguimientos de tutankamon y son unas bestias frondosas. En cuanto a forrar el armario... pues a menos que lo fueras a forrar de mylar de buen calibre lo mejor es el blanco mate, asi que esta perfecto. 1 asedac reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kala420 15 Denunciar post Publicado Junio 24, 2017 Eh visto tambiem que le forran las paredes de aluminio para mas reflejo de la luz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios