WeedSer 3 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Hola, hoy me ha llegado una multa de 601 euros, fue el 7 de abril del 2016, osea hace mas de un año. Se supone que ha preescrito no? Pues necesito un modelo de alegaciones para alegar esto. ¿Pueden facilitarmelo? Ademas, el picoleto me engaño me dijo que si me llegaba por ser la primera vez eran 300 euros. Pero ese no el caso, podeis explicarme como hacer todo el proceso, gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hugos 0 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Nesecitas un abogado porque te quieren tumdar mucho dinero buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Yo no estoy puesto en leyes pero creo q son 5 años o mas para que preescriba.aunq no me hagas mucho caso, lo que tambien es verdad es que puedes recurrir y pedir lo que te incautado, o por ahí van los tiros, nose... si la pagas pronto tendrá descuento sino vete a un abogado o consulta en foros de abogados. Saludos ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
WeedSer 3 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 1 hour ago, Starkbull dijo: Yo no estoy puesto en leyes pero creo q son 5 años o mas para que preescriba.aunq no me hagas mucho caso, lo que tambien es verdad es que puedes recurrir y pedir lo que te incautado, o por ahí van los tiros, nose... si la pagas pronto tendrá descuento sino vete a un abogado o consulta en foros de abogados. Saludos ! 5 años es creo la prescripcion de antecedentes. Yo hablaba sobre la notificacion desde que me denuncian hasta que yo se algo de la denuncia a traves de boe o carta. Y nunca he tenido notificacion hasta hoy 1 año y dos meses despues. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Asi funciona españa! Asi funciona el PP, colapsos en las administraciones y recortes! Lo peor que si decides recurrir es como tirar un balon a la pared, te rebota jajaja. Son ellos mismo...asiq seguramente te toque pagarla, el descuento es apartir de q la recibes o de que se emite la demanda?? Que lastima no haber estudio derecho! Estudié torcio...... Saludos y suerte, pero no defraudes que eso solo lo hace ellos y en nuestras caras!ellos lo niengan y ya está....tu tienes q presentar pruebas o multas ect....ya nos cuentas pero vete a un abogado aque te ponga al dia. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Junio 18, 2017 Se supone que debe de estar preescrita a estas alturas, es raro. Deberias de buscar un abogado y hacerle la consulta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 Dejo por aquí una página interesante, parece ser que 601€ es el mínimo a pagar. "La nueva Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (LPSC), en vigor desde el 1 de julio de 2015, conocida como “Ley mordaza“, establece el pago de una MULTA por consumo o tenencia de drogas en lugares o establecimientos públicos que podrá oscilar entre 601 a 10.400 euros, cuando se TRATE DE LA PRIMERA VEZ y no existan circunstancias agravantes." http://www.mundojuridico.info/multa-por-consumo-o-tenencia-de-drogas/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 Esisten centro llamados caid y esas cosas que son para la reabilitacion de personas con problemas de drogas ellos te alludan y te quitan esas multas yo estoy asistiendo por unas cuantas multas de este tipo y asta el momento no e pagado ni una gracias a estos centros 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 Por cierto yo no soy abogada pero las multas lo siento por decirle no prescriben solo prescriven las condenas impuestas por un juez a los 5 años .......pero para eso se te deberia condenar a carcel y por este motivo lo dudo ....Y estar 5 años si que la policia sepa nada de ti tiene que ser casi imposible 1 Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Crazytheweed 10 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 Holaaaa , llevo estudiando derecho 5 semestres y pues he apredido algo de lo que preguntas. 1-las multas no se prescribe , solo si el juez ordena despues de 5 años. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 Vamos que tengo razon no??? 1 Crazytheweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Crazytheweed 10 Denunciar post Publicado Julio 26, 2017 Porsupuesto lety! Jah Blessing! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios