JJGallardo 11 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 (editado) Hola amigos, desde hace años soy aficionado al mundo del cannabis, pero nunca me atreví a cultivar y ahora gracias a un amigo que lleva todos esos años cultivando, al final me animé y os voy a enseñar el seguimiento de mis dos primeras plantas. Son dos "Marmalate" regulares del banco Delicious Seeds. Estas son las características de las semillas. A continuación mostraré como las germiné dentro de un tupperware. Puse una servilleta húmeda, encima las dos semillas, las cubrí con otra servilleta también húmeda y tapé el tupperware para no dejar salir la humedad, al cabo de los 4 días ya había germinado. Lo hice de esta forma porque lo vi en un video que me aconsejaron de "Grow barato", aquí os dejo el enlace al video https://www.youtube.com/watch?v=91Xo_Lxw5Zw Día 7 de Junio Día 9 de Junio Día 10 de Junio Como podéis ver en la tercera imagen, una de ellas ya había perdido el cascaron y las llevé a una maceta. Noche del 10 de Junio Aquí ya podéis apreciar que ya están en las macetas, se ve oscuro porque las pasé de noche a la maceta y las coloqué dentro de una buharda donde les llegara solo el viento y la claridad. A la mañana siguiente de haberlas pasado a la maceta ya estaban así: Día 11 de Junio Aquí aun no les había dado el sol directamente, solo el viento y la claridad como dije antes. Ese día lo pasaron entero ahí para que agarrasen bien a la arena y por miedo a que el sol las pudiera secar al ser tan pequeñas. Llegamos al día de hoy, 12 de junio, esta mañana al despertar aun seguían en el mismo sitio y estaban así: Mañana del 12 de junio. A las 11:25 de la mañana las saqué al sol y ahí las dejé por una hora a ver como reaccionaban y ya las cambié de lugar al sitio donde creo que las voy a dejar hasta que crezcan suficiente como para pasarlas a una maceta más grande y definitiva. Les puse esa malla para protegerla de los pájaros. Espero les guste este seguimiento que continuaré durante todo su crecimiento, es mi primer seguimiento, espero vuestros consejos para ayudarme a hacer un seguimiento mejor y para que las plantas crezcan mejor. Saludos y buenos humos Editado Junio 12, 2017 por JJGallardo 2 jonh y Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JJGallardo 11 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 Hola @lubema soy nuevo y se que eres admin o algo parecido, solo quería preguntar si te parece bien un seguimiento así, es que es el primero que hago y me gustaría hacerlo bien y poder hacerlo mejor y ni siquiera se si lo puedo hacer o no. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 Holaaaa @JJGallardo, las mejores vibras para ti y tu cultivooo!! Me apuntare por acá para seguir tus pasos y aprender. Lo que si, una sugerencia, tierra hasta los cotiledones, porque están como algo espigadas, lo demás puro amor. Te cuento que cualquier persona puede hacer un seguimientos, estas en el lugar y sección indicada!! Salhumos! 1 Cultivante reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 Hermosa planta amigo! Con lo que me gusta la marmalate Yo tenia 3 nenas gigantes feminizadas el año pasado , ano en 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 15, 2017 Como estas compañero, te deseo mucha suerte y exito en este tu primer seguimiento. De momento todo se ve en orden, ya se vera con el paso de los dias como se desarrollan las plantas y en base a eso te ayudaremos con cualquier duda para que puedas llevarlo de la mejor manera posible Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
FatMota 29 Denunciar post Publicado Junio 22, 2017 Buena suerte y no te olvides de utilzar un enraizador para mejorar esas plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 23, 2017 On Monday, June 12, 2017 at 14:24, tantallo9955 dijo: Hermosa planta amigo! Con lo que me gusta la marmalate Yo tenia 3 nenas gigantes feminizadas el año pasado , ano en 2015 Saludos colega esas 3 nenas gigantes que tuviste que cantidad te dio al final en seco? Es q me gane dos semillas en un concurso y pedi marmalate feminizada xq me gusto la referencia que tiene q es fuerte para cualquier tipo de terreno.saludos desde Venezuela. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 23, 2017 @JJGallardo asi como dice la colega @Marivuelta cuando la transplante trata de hecharle tierra hasta por debajo de los cotiledones ya que esa parte se torna mas debil al momento que valla creciendo ya que el tallo como tal comienza a crecer de los cotiledones la parte de abajo al cubrirla con tierra comienza a hechar raíces ya que se debe a la raíz principal de la plantula saludos por aqui nos quedamos para ver esas plantas ya que me gane dos semillas de esa genética y quiero ver su crecimiento y floracion. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Junio 23, 2017 hace 12 horas, Cultivante dijo: Saludos colega esas 3 nenas gigantes que tuviste que cantidad te dio al final en seco? Es q me gane dos semillas en un concurso y pedi marmalate feminizada xq me gusto la referencia que tiene q es fuerte para cualquier tipo de terreno.saludos desde Venezuela. Habre sacado 1 kilo y un poco mas de las 3 plantas 1 Cultivante reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 24, 2017 hace 7 horas, tantallo9955 dijo: Habre sacado 1 kilo y un poco mas de las 3 plantas Wao para mi eso es una cantidad q me duraria mas de un año. Excelente cosecha!! 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Junio 24, 2017 hace 11 horas, Cultivante dijo: Wao para mi eso es una cantidad q me duraria mas de un año. Excelente cosecha!! No solo cosechar, sino tambien lo hago con mucha responsabilidad, por ejemplo , ya tengo un sistema que me proteje los tricomas contra la lluvia (invernadero) , es costo, pero resulta! Y si es trabajoso.... por que tenes que ventilarlo pero cosechas todo el año, en invierno hay hace calorsito :3 1 Cultivante reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 On Saturday, June 24, 2017 at 12:00, tantallo9955 dijo: No solo cosechar, sino tambien lo hago con mucha responsabilidad, por ejemplo , ya tengo un sistema que me proteje los tricomas contra la lluvia (invernadero) , es costo, pero resulta! Y si es trabajoso.... por que tenes que ventilarlo pero cosechas todo el año, en invierno hay hace calorsito :3 Eso es muy bueno tener un invernadero.donde vivia hace dos añosse puede cultivar todo el año pero me mude a la montaña y aki suelo tener lluvias intensas en algunos meses del año pero el cambio climatico afectado ya que no llueve como llovia unos cinco años atras.lo bueno es q no cae nieve saludos desde Venezuela. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 hace 10 horas, Cultivante dijo: Eso es muy bueno tener un invernadero.donde vivia hace dos añosse puede cultivar todo el año pero me mude a la montaña y aki suelo tener lluvias intensas en algunos meses del año pero el cambio climatico afectado ya que no llueve como llovia unos cinco años atras.lo bueno es q no cae nieve saludos desde Venezuela. Si es lo mejor. Buena suerte con tu cosecha! , lo malo de las lluvias y mas si son fuertes como vos decis, es la perdida de tricomas, y hongos... + barro por la tierra las de abajo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios