• 0
weedlis

Cuál será la mejor técnica para podar tu planta?

Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 30 minutos, weedlis dijo:

Hola humanos...

Quisiera qué me recomiendaran una técnica para cuando llegue el momento de podar????

Buenos hUmOs!!

:bong::bong::bong: 

http://www.arcuma.com/dr.cannabis

Un enlace de la sección del Doctor Cannabis, ahí tienes varios tipos de poda.

Utilizar el buscador....poda Afim

Editado por lubema

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 25 minutos, weedlis dijo:

Hola humanos...

Quisiera qué me recomiendaran una técnica para cuando llegue el momento de podar????

Buenos hUmOs!!

:bong::bong::bong: 

Hola @weedlis amigo pues es depndindo de lo q quieras tu si quieres q tu planta no cresca mucho hacia arriba puedes hacerle la poda apical y tu planta crecera en forma de arbusto  o la otra q conosco es la poda FIM q se usa para cortar algunas yemas de la planta para q puedan multiplicar los brotes centrales y tambien los de los lados esas dos podas conosco y creo q lo mejor es la apical para ocultar tu planta un poco en mi caso...mucha suerte con tu poda bro :clap:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

De mi parte le recomiendo la poda apical luego despues de 3nudos de las dos ramas primaria se convertirian en4 luego y tambien ramifica muy bien yo hago eso en algunas plantas para q ramifiquen mas y den mas produccion te recomiendo hacer las podas en la fase lunar menguante para q la planta no se estrese y no impida su crecimiento la semana q viene subire una foto para q veas unas fotos d unas plantas q le eh hecho esas podas que te dije anteriormente

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión