Maxii 14 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Nose como hacer miren dice q tengo q tener 5 semillas acumuladas para hacer el envió quien me ayuda o explica no entiendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 esas son semillas que se te dan por algun seguimiento, no creo que tenga que ver con el concurso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lolo 24 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 deberías madarle un mensaje a algún administrador y no poner tus datos a vista y paciencia de todo el mundo... la policia te puede y a dejar las semillitas..., hay mucho hijo de puta en todo lado... precaución colega! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 8, 2017 En el caso de los concursos se envia el premio directamente. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Junio 9, 2017 no te preocupes por eso y participa sin temor en el concurso ya que si llegas a ganar algo se te enviara directamente. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios