Conéctate para seguir esto  
JJGallardo

Marihuana para el parkinson

Recommended Posts

Hola amigos, en varios vídeos de youtube y facebook vi que el consumir marihuana gracias al CBD ayuda a las personas con parkinson a encontrarse mejor, les relaja el pulso y hace que se estabilicen por un buen rato (según aparecía en los vídeos). Quería preguntarles ¿como podría una persona mayor tomar la marihuana sin necesidad de fumarla para que le haga dicho efecto?  Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jonimon2 dijo:

Yo diría que si, hay muchos estudios que explican los beneficios para enfermedades y dolores...

Ahora, es lo que he leido, yo no los he hecho... fíate tu!

Hola @Jonimon2 si fiarme me fío, lo que pasa es que sería para mi abuela a la que le he enseñado y ella por tal de mejorar esta dispuesta a probar la marihuana, pero nunca ha fumado y me gustaría saber otro tipos de productos que yo pueda hacer naturalmente y que también le funcione. Espero que no funcione solo fumada. Gracias por tu aporte ;-)

Compartir este post

Enlace al post

@JJGallardo Mira te recomendaría que tu abuelita ingiera aceite y/o otro derivado de la marihuana.. como podría ser manteca de cannabis o algo por estilo... tenemos que entender algo entre todos los fumadores.. los beneficios del cannabis no están asociados a el habito de fumar... el humo es y seguirá siendo tóxico para nuestro organismo (pulmones principalmente)... ahora otra cosa es que "fumes" con un vaporizador que no tiene nada que ver al porrito común...te lo digo mas que nada porque si tu abuela nunca fumo, no está acostumbrada al humo en su interior y la va a matar... proba con una alternativa que no sea tan chocante para tu abuela como una galletita con manteca o apenas unas gotitas de aceite y observar luego el efecto que genera en ella!!

pd: soy fiel del porrito, me encanta nada como fumar un porrito... pero todos debemos saber que el humo no es bueno... pero bueno los vapo como la gente salen tan caros acá...

Saludos!!! 

Editado por Gnz

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, JJGallardo dijo:

Hola @Jonimon2 si fiarme me fío, lo que pasa es que sería para mi abuela a la que le he enseñado y ella por tal de mejorar esta dispuesta a probar la marihuana, pero nunca ha fumado y me gustaría saber otro tipos de productos que yo pueda hacer naturalmente y que también le funcione. Espero que no funcione solo fumada. Gracias por tu aporte ;-)

Prueba con un té bien caliente, o a hacer alimentos con marihuana ;-) y ojala que le sirva! Suerte¡

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, Gnz dijo:

@JJGallardo Mira te recomendaría que tu abuelita ingiera aceite y/o otro derivado de la marihuana.. como podría ser manteca de cannabis o algo por estilo... tenemos que entender algo entre todos los fumadores.. los beneficios del cannabis no están asociados a el habito de fumar... el humo es y seguirá siendo tóxico para nuestro organismo (pulmones principalmente)... ahora otra cosa es que "fumes" con un vaporizador que no tiene nada que ver al porrito común...te lo digo mas que nada porque si tu abuela nunca fumo, no está acostumbrada al humo en su interior y la va a matar... proba con una alternativa que no sea tan chocante para tu abuela como una galletita con manteca o apenas unas gotitas de aceite y observar luego el efecto que genera en ella!!

pd: soy fiel del porrito, me encanta nada como fumar un porrito... pero todos debemos saber que el humo no es bueno... pero bueno los vapo como la gente salen tan caros acá...

Saludos!!! 

@Gnz @Jonimon2 Buenas colegas, intentare seguir vuestro consejo y utilizar aceite, te o manteca de cannabis y hacer dulces. Se que el porro no es lo mismo que ingerirlo de otra forma, por eso preguntaba formas para poder ingerirlo que no fuese fumado. Ya os pediré recetas para hacer postres , gracias y buenos humos amigos :bong:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto