Luckia 31 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Buenas tengo el patio con flores y algunas en concreto naranjo enano y gardenia tienen pulgón y piojo, junto con una plaga de hormigas que no se como repeler. Alguien conoce algún remedio que no sea pesticida, algo mas natural. Muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 cepeda 492 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 3 horas, Luckia dijo: Buenas tengo el patio con flores y algunas en concreto naranjo enano y gardenia tienen pulgón y piojo, junto con una plaga de hormigas que no se como repeler. Alguien conoce algún remedio que no sea pesticida, algo mas natural. Muchas gracias pues el aceite de neem es lo mas natural y fuerte que conozco, lo quimico mas leve es un h24 para jardiny pues teneis hormigas negras o rojas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Hola amigo. Lo mejor es que uses el fertilizante para las plagas mas comun , el aceite de neem , sirve mucho! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Luckia 31 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 5 horas, cepeda dijo: pues el aceite de neem es lo mas natural y fuerte que conozco, lo quimico mas leve es un h24 para jardiny pues teneis hormigas negras o rojas? Creo que son negras, no demasiado pequeñas. Intentare con el neem muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 mojarra.weed 2 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 si tienes hormigas es por que debes tener otra plaga , como el pulgon, las hormigas actuan con ellos como pastoras ya que el pulgoin escreta un liquido dulce que comen las hormigas , lo que tienes que hacer es controlar el pulgon, muy recomendado y organico el aceite de neem en aplicaciones cada 8 dias , durante por lo menos un mes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas tengo el patio con flores y algunas en concreto naranjo enano y gardenia tienen pulgón y piojo, junto con una plaga de hormigas que no se como repeler. Alguien conoce algún remedio que no sea pesticida, algo mas natural. Muchas gracias
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios