Lolo 24 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Hola Colegas! Ya me ha pasado varias veces que germino autos, hasta ahí todo bien. Cuando las paso a tierra, o se quiebran después de salir o se pudren. Con las feminizadas y las reg no me pasa. Qué será? Las auto necesitan menos agua? He usado 3 bancos distintos, y me ha pasado con los tres... la última fue con budhha seeds, estaba super contento porque llegaron rápido, germinaron divino, y la mierda cuando las pase a tierra... Será por la época, aquí estamos en época lluviosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 5 horas, Lolo dijo: Hola Colegas! Ya me ha pasado varias veces que germino autos, hasta ahí todo bien. Cuando las paso a tierra, o se quiebran después de salir o se pudren. Con las feminizadas y las reg no me pasa. Qué será? Las auto necesitan menos agua? He usado 3 bancos distintos, y me ha pasado con los tres... la última fue con budhha seeds, estaba super contento porque llegaron rápido, germinaron divino, y la mierda cuando las pase a tierra... Será por la época, aquí estamos en época lluviosa has tratado de que germinen en jyffis para alcanzar una estatura adecuada y pasarlos a tierra? y los dejas afuera despues de pasar a tierra? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Hola amigo vengo a ayudarte, anda a un growshop o vivero, y compra micorrizas, eso es como una medicina para tu plantita y no dejara que muera o se pudra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Hola @Lolo hermano un amigo mio tenia el mismo problema el vive en venezuela pero a el le ocurrio con todas las semillas menos con las semis regulares el germinaba con metodo servilleta y me dijo q ahora lo hace en jiffy y sus semillas germinan de exelente manera te aconseejo q pruebes con una en jiffy a ver q pasa y nos comentas ....un saludo 1 Lolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 Holaaaa @Lolo, que metodo utilizas para germinar? Yo utilizo el de la servilleta humeda entre platos, y me va fenomenal!! Saludos 2 Lolo y CYDON reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lolo 24 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 17 horas, Marivuelta dijo: Holaaaa @Lolo, que metodo utilizas para germinar? Yo utilizo el de la servilleta humeda entre platos, y me va fenomenal!! Saludos Pues la germinación la hago igual que tu, y si todo bien hasta ahí... donde se me pudren es cuando las paso a tierra. Con las últimas les salió la colita,, inclusive una venía ya con las primers ojitas y se quebró... he tenido una suerte de mierda con las auto hace 18 horas, tebo420 dijo: Hola @Lolo hermano un amigo mio tenia el mismo problema el vive en venezuela pero a el le ocurrio con todas las semillas menos con las semis regulares el germinaba con metodo servilleta y me dijo q ahora lo hace en jiffy y sus semillas germinan de exelente manera te aconseejo q pruebes con una en jiffy a ver q pasa y nos comentas ....un saludo Muchas gracias por el consejo, voy a probar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lolo 24 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 18 horas, tantallo9955 dijo: Hola amigo vengo a ayudarte, anda a un growshop o vivero, y compra micorrizas, eso es como una medicina para tu plantita y no dejara que muera o se pudra. ayyy colega donde vivo yo no hay nada eso... jajajaj... el vivero más cercano está a 4 horas y la última vez que fui no tenían ni microrrizas ni ni mierda.... aquí hay que jugarsela a lo orgánico y con lo que hay... yo les hecho las lentejas germinadas y con las fem y reg me funcionado super bien... pero las auto como que son mas delicadas hace 20 horas, cepeda dijo: has tratado de que germinen en jyffis para alcanzar una estatura adecuada y pasarlos a tierra? y los dejas afuera despues de pasar a tierra? voy pedirme unos jiffys por internet a ver como me va con eso. gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Pues es raro te pase solo con autos. Puedes ponerlas de frente a tierra y el problema de que se te rompan las raíces lo tienes solucionado. Sí vas a húsar jifis,te recomiendo meter el jifis en yogur y tapar con plástico. Esto mantiene la humanidad al jifi. 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios