Lolo 24 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 Hola Colegas! Muchas veces hay ganja, pero no hay ni papel ni traijimos el bong .... asi que hay usar la imaginación y hacerse una pipita con lo que hay. Dejen la foto de su pipa impro y como hacerla esta mia es una concha de caracol, se le hace un huequito al final y queda de lujo 2 lubema y sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 nunca lo he intentado pero ese metodo de concha de caracol parece sencillo. Con que le haces el huequito? Me gustaria intentarlo un dia de estos. Saludos 1 Lolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 1 hour ago, Lolo dijo: Y yo pensaba que lo había visto "casi todo"... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 (editado) Awww yo ya eh hecho esa pipa colega jejej buena esaa yo aro tengo una que me hice artesanal me la hice con un pedaso de guadua como por acá le llaman y el palillo pequeño lo saque de un de sus remitas laterales. mira la fotoo.. saludos y buenos humos.. Editado Mayo 28, 2017 por sebitas 1 Lolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 Se puede hacer pipas con vegetales manzana la recomiendo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lolo 24 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 14 horas, Northern dijo: nunca lo he intentado pero ese metodo de concha de caracol parece sencillo. Con que le haces el huequito? Me gustaria intentarlo un dia de estos. Saludos el huequito lo puedes hacer una cuchilla, con cuidado le cortas la parte de atrás hace 11 horas, tantallo9955 dijo: Se puede hacer pipas con vegetales manzana la recomiendo! pues si, en manzana sabe rico también Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lolo 24 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 hace 11 horas, sebitas dijo: Awww yo ya eh hecho esa pipa colega jejej buena esaa yo aro tengo una que me hice artesanal me la hice con un pedaso de guadua como por acá le llaman y el palillo pequeño lo saque de un de sus remitas laterales. mira la fotoo.. saludos y buenos humos.. está buenísima! ya esta es nivel pro hace 13 horas, Bartolo dijo: Y yo pensaba que lo había visto "casi todo"... jajajaja pa que veas jajaja 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 On 2017-5-28 at 18:18, sebitas dijo: Awww yo ya eh hecho esa pipa colega jejej buena esaa yo aro tengo una que me hice artesanal me la hice con un pedaso de guadua como por acá le llaman y el palillo pequeño lo saque de un de sus remitas laterales. mira la fotoo.. saludos y buenos humos.. que bien te quedo esa compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 17 horas, Lolo dijo: el huequito lo puedes hacer una cuchilla, con cuidado le cortas la parte de atrás gracias por compartir tu conocimiento. Lo hare un dia de estos con ese metodo de la cuchilla y ya les dire como me fue. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lolo 24 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 6 horas, Northern dijo: gracias por compartir tu conocimiento. Lo hare un dia de estos con ese metodo de la cuchilla y ya les dire como me fue. Un saludo Buenos Humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 hace 16 horas, Northern dijo: que bien te quedo esa compañero siii compañero y son unos buenos husmos los que uno se manda jajajaj MIr que no me demore tanto la hice en menos de una hora. saluods.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Steven_xdxdxd 4 Denunciar post Publicado Junio 9, 2017 Te recomiendo hacer una con algún tipo de vegetal. por ejemplo la puedes hacer con una guayaba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios