• 0
LadyPanda

Direfencia entre una planta y otra

Pregunta

Buenas, tengo una duda sobre una de mis plantas Green Love (planta derecha)  la cual tiene las hojas diferentes, lisas y poco definidas en comparación con Get Hight (planta izquierda) Ambas semillas son iguales, regadas con agua de lluvia, cultivadas en la misma tierra y fertilizadas de igual manera. Algún consejo? Desde ya muchas gracias :D :bong:

SAM_1891.JPG

Editado por LadyPanda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Al parecer estas teniendo un problema con el riego, por como caen las hojas.. la de la derecha esta como acartuchada. despues el tamaño y forma de la hoja varia entre geneticas. Sldos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tiene toda la pinta de que sea exceso de agua, aun así las hojas serán distintas puesto que son de dos clases distintas. Yo tengo dos plantas de la misma clase pero una la tengo en balcón y otra en jardín y no se parecen en nada.

Editado por Ramar03

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 7 horas, Gnz dijo:

Al parecer estas teniendo un problema con el riego, por como caen las hojas.. la de la derecha esta como acartuchada. despues el tamaño y forma de la hoja varia entre geneticas. Sldos

Veré de regarla mas entonces. las tengo en interior ya que por estas fechas en Uruguay hace mucho frio para tenerlas afuera. Gracias 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 5 horas, Ramar03 dijo:

tiene toda la pinta de que sea exceso de agua, aun así las hojas serán distintas puesto que son de dos clases distintas. Yo tengo dos plantas de la misma clase pero una la tengo en balcón y otra en jardín y no se parecen en nada.

Que raro, las riego con una jeringa, les doy de 2ml a  4ml de agua en cada riego, dependiendo si hace mucho calor o mucho frió. Las riego con agua de lluvia ya que la de la canilla tiene cloro. Lo que noto es que la que tiene las hojas feas sigue creciendo, quizás falta de nutrientes?  

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas tardes, por lo que veo puede ser un exceso de riego, pero nada esta perdido, lo que yo te recomendaría 3 dias sin darle agua y solo regar con un pulverizador, porque si le envías agua a chorro corres el riesgo de que se te onguie la planta y eso es lo que menos anhelamos, no te preocupes a todos nos paso, saludos y espero que andes bien, cualquier cosa mándame un mp.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, ivan-madretierra dijo:

Buenas tardes, por lo que veo puede ser un exceso de riego, pero nada esta perdido, lo que yo te recomendaría 3 dias sin darle agua y solo regar con un pulverizador, porque si le envías agua a chorro corres el riesgo de que se te onguie la planta y eso es lo que menos anhelamos, no te preocupes a todos nos paso, saludos y espero que andes bien, cualquier cosa mándame un mp.

Gracias, lo tendré en cuenta :D :bong:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo de las hojas lisas no es ningún problema ;-) Pero tus plantines se ven bastante estresados. Puede que sea por exceso de riegos, como dicen los colegas. Aunque también puede que se deba a la falta de ventilación o los cambios bruscos de temperatura. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias a todos por la ayuda, compre un rociador para regarlas y acudí a un growshop y conseguí un buen sustrato y el muchacho me comento muchas cosas curiosas y hasta me regalo un material sobre cannabis muy interesante,  ahora están mas lindas y mucho mas grandes. ♥♥♥  :bong:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Amig@ las semilla no son clones como los esquejes son hermanas asi que una puede ser mas resistente que otra o simplemente que necesiten diferentes cantidades de agua 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 6/22/2017 at 19:55, FatMota dijo:

Amig@ las semilla no son clones como los esquejes son hermanas asi que una puede ser mas resistente que otra o simplemente que necesiten diferentes cantidades de agua 

Ya solucione el problema con un buen sustrato y un rociador.   Tendré en cuenta lo que dijiste, - no son clones, son hermanas-   nunca lo pensé así jajaja saludos. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión