Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Que tal peña, para l@s que no puedan comprar una malla para Scrog o le guste hacerse las movidas en casa os pongo un esquemilla de como hacerse una malla para Scrog para meterla en vuestro armario con unas bridas a los tubos del armario y listo, no es nada del otro mundo pero funciona jajaja. Para hacerse una malla de secado sería lo mismo pero le grapais una malla del mismo tamaño que el marco de madera,la malla sale tiradisima de precio por un 1mx1,25m puede ser 1.25euros y con eso aun te da para hacer una buena malla de secado. Bueno espero que le sea útil a alguien un saludo y buenos peñita 2 russo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 buau como me gustan los bricolaje !! te lo as currado @Stanis 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 Podría ser mejor explicado pero vamos que con el esquemilla se entiende bien jajj. Hay que tirar de ingenio en estos tiempos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ramar03 17 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 te lo as currao en, con esquema y todo 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 Hola @Stanis exelente post de ayuda amigo , yo tengo el armario pero no tngo la malla y vere si la pudo hacer aunque mi armario es mucho mas grande pero q tendre q adaptarlo a la medida quiero hacerte una pregunto la cuerda es cuerda elastica ????? 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Stanis 204 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 Que tal @tebo420, dependiendo como sean las medidas de tu armario, por ejemplo el mio es de 60x60 entonces los listones tienen que ser de 57-58cm para que encaje bien dentro de los tubos que sujetan el armario y así con unas bridas que te quede bien amarrado. En respuesta a tu pregunta vale cualquier hilo en mi caso uso el de atar los chorizos,pero te vale cualquiera,de rafia,algodón,cáñamo si la encuentras jejeje. Saludos compañero y buenos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 que grande...b ta buenisimo muy bien rebuscao chango!! eso permite mantener siempre los apices en punta y en el armario de secado permirte la buena aireacion,, coool! 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
NYCDiesel 6 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Genial, me guardo esto porque lo estaba buscando Jajaja 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 pues a ver que sale con este esquema ya que andaba buscando uno aver si lo puedo adaptar a un indoor que voy a montar 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Steven_xdxdxd 4 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 No entiendo muy bien el esquema pero lo intentare bro! 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRialSams 8 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2017 Muy buena idea la verdad me lo guardo para el secado 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios