tantallo9955

Oro verde , Jachis sabio consejo a la hora de cosechar

Recommended Posts

Hola a todos en el foro de Arcuma.

 

Bueno un consejo que quiero dejarles a todos , a la hora de cosechar su monstruo o una planta de chica de marihuana. Si esta esta cargada de tricomas , el consejo es el siguiente :

  • Aprieten el cogollo mientras lo manicuran , sus manos se pondran negras llenas de resina.

Pasos a seguir si tienes tu mano con mucha resina

 

  1. Extraerla  con un cuchillo
  2. Amazarla
  3. Y listo ya tienes tu piedra de Jachis !! :D

Espero les haya servido y que lo prueben ;) 

:thumbup1::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Krenomi dijo:

Esa tecnica es muy antigua pero efectiva, ahora ya existen otros metodos como Dab,BHO,Wax,Shatter, Budder con los cuales aprovechas mejor el thc y no se quede tanto en tus manos jaja, saludos :bong:

El BHO es el mejor metodo.

 

Pero digo , un dia de manicurado en epoca de cosecha si lo haces, te llevas ese chocolate xD.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, russo dijo:

yo uso guantes de látex para el manicurado y  cuando terminó van directo al congelador , no me ensucio las manos y despues cuando el hachis se congela sale facil de los guantes :thumbup1:

 

Un abrazo

Excelente tecnica, la pondremos aprueba esta nueva cosecha. Siempre se aprende algo nuevo.

Saludos desde Chile.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

seeee,,, yo prefiero en seco,, hojitas y cogos bien frizados un tamiz de 105 micrones un par de monedas y al ajite!!! que va como loco eso!! para el manicurado se podrian enfriar la materia y luego corteee!!! vaa es lo que hago yo pa no empastar tijeras! saludos..

Editado por javyko

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BHO FUE UNA BUENA OPCION UTILIZADA POR MI EN UNA OCUCION DE EXPERIMENTAR CON HACHIS
PUES ES MUY EFECTIVO PERO LO MAS INCREÍBLE ES QUE ES MUY LIMPIO A LA HORA DE HACER SUSTRATO DE TODOS LOS COMPONENTES DE HACHIS DE ESTAS BUENAS PLANTAS CON MUY BUEN CONTENIDO DE THC

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, russo dijo:

yo uso guantes de látex para el manicurado y  cuando terminó van directo al congelador , no me ensucio las manos y despues cuando el hachis se congela sale facil de los guantes :thumbup1:

 

Un abrazo

Holaaa @russo, excelente, creo que me copiare de tu tecnica, jajaja.. 

 

Saludos :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que os guste como lo hago@Northern @Krenomi @Marivuelta:happy:

la verdad que esta muy bien ,yo lo utilizo siempre en la manicura principalmente , para que después de pelar no me huelan nada las manos :ph34r: aunque soy de esos, que no le gustan tocar los cogollos con las manos (para después fumate toda la esencia jejeje), sólo los toco lo esencial, pero siempre suele salir manchado los guantes  de hachis :bong:

 

Un abrazo

 

 

Editado por russo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión