Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Abro otro post debido a que me gustaria saber las etapas que tienen las plantas y que fechas son las indicadas para cultivar aquí en andalucía un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Crecimiento y floración,no se si el germinado entra en eso. Por tu zona de abril a noviembre y si me apuras un poco todo el año. 1 Jonathanrivas95 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Muchas gracias es que cuando termine el cultivo que tengo en proceso, quiero plantar unas semillas que pedí de amnesia y es una variedad que no he plantado nunca y no sabría si me daría tiempo a cultivarla, gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Etapa de toda planta marihuana : Vegetacion - Floracion. Automaticas : 1 mes Feminizadas Regulares : 6 meses Este seria el tiempo de vegetacion Automaticas : Todo el año podes plantar. Feminizadas/Regulares : Te conviene plantar en septiembre... o noviembre si es que es primavera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Muchas gracias por tu respuesta, me queda todo mucho mas claro un saludo @tantallo9955 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Lo ideal sería de primavera a finales de otoño. Si plantas ahora, tendrás lo que queda de mayo, junio y mediados de julio de crecimiento y pasarías a floración,no serían muy grandes les plantes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Gracias, @lubema entonces esperaré ya para el próximo creo porque ahora mismo tengo el otro seguimiento abierto y no podría llevar los dos por falta de tiempo un saludo y gracias:) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 hola compa!,, ya te lo ha resumido lubema,, tiene 2 etapas de desarrollo y se puede cultivar todo el año con las condiciones adecuadas. existen muchos metodos y te podria aconsejar tambien algunas de mis experiencias relacionadas a la zona en donde estoy yo, pero lo mas importante que aconsejo es un poco de cuidado y mas amor jeje,, te tiro esta cancion de mi banda, capaz que te gusa el reggae,, saludos! 1-TODO_ES_APRENDER.mp3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ayoub 2 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 yo en barcelona me informaron que se cultiva en octubro o serca pero no estoy seguro de eso creo que es mejor cultivar antes de verano por un mes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios