• 0
Luckia

Gama B.A.C

Pregunta

Buenas me gustaría saber si han probado la gama B.A.C. y que impresiones tuvieron y alguna combinación interesante de esta gama, yo siempre e usado Bio Bizz y algo de humus, y no me gustaría perder calidad en sabor ni aroma. Que tal les parecen relación calidad/precio? Muchas gracias de antemano buenos humos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Es la que yo estoy utilizando,crecimiento, floración con bud candy,pero soy de los que para que cambiar si con lo que estoy utilizando va bien. Creo fueron los ganadores en expocañamo 2016 al mejor fertilizante. Yo por el momento ,no estoy descontento con esta marca.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 2017-5-20 at 3:08, lubema dijo:

Es la que yo estoy utilizando,crecimiento, floración con bud candy,pero soy de los que para que cambiar si con lo que estoy utilizando va bien. Creo fueron los ganadores en expocañamo 2016 al mejor fertilizante. Yo por el momento ,no estoy descontento con esta marca.

Un saludo.

Solo utilizas esos dos productos Lubema? o le agregas algo más?. A mi aun me queda Bio Bizz para una par de cultivos, después probaré estos a ver si noto diferencia :D Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La gama B.A.C es una marca pro. No es que otras marcas tipo BioBizz o Agrobeta sean malas. Solo que unas están orientadas al cultivador pro y otras para el público en general. Todas son buenas. Luego según los conocimientos de cada uno está el elegir unas u otras.

B.A.C tiende a ser carete pero los resultados y aplicandolo correctamente son espectaculares.

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 23 minutos, Txema5 dijo:

La gama B.A.C es una marca pro. No es que otras marcas tipo BioBizz o Agrobeta sean malas. Solo que unas están orientadas al cultivador pro y otras para el público en general. Todas son buenas. Luego según los conocimientos de cada uno está el elegir unas u otras.

B.A.C tiende a ser carete pero los resultados y aplicandolo correctamente son espectaculares.

Un abrazo y buenos humos!

Se ve que tiene algunos productos concentrados, aunque no especifican niveles de nutrientes exactos, yo suelo utilizar las dosis mucho mas bajas de lo que indica el fabricante, que ya alguna vez tuve problemas con sativas que comían poquito. Espero que sea viable el uso de esta gama sin medidor de EC. Gracias y buenos humos :D 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 4 horas, Luckia dijo:

Solo utilizas esos dos productos Lubema? o le agregas algo más?. A mi aun me queda Bio Bizz para una par de cultivos, después probaré estos a ver si noto diferencia :D Saludos 

En floración utilizo también bud Candy y un enrraizador.

Y las micorrizas de tantalio,que parece tiene acciones jejejeje

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 horas, lubema dijo:

Ahm yo  tengo que buscar micorrizas e oido mucha de ellas pero no las probé

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 horas, lubema dijo:

Que compras las micorrizas en un grow o en alguna tienda de productos agrícolas?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 1 minuto, lubema dijo:

Yo las compré en grow,20gr x 16,40€.

Y eso que se aplica en vegetativo una vez? o es varias veces? disculpa mi ignorancia pero ando bien perdido del tema :D 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión