Recommended Posts

Hola buenas navegando por Internet     me a encontrado   que eñ el mercado de flores de Holanda venden paquetes e  estos  . E estado buscando  información   y la poca que  e  encontrado  a sido que  viene  semilla   algo se sustrato    no he hwncontradp mas . Estoy  mirando dondw comprarlos 

images (1).jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad por la escritura  pero mi móvil ya es un  tiranosauriophoone .  Bueno os explico  el otro día estaba mirando  viajes  para holanda y entre las 1000 fotos que salían  del mercado de flores estaban estas   y me llamó la atención   por lo que vi son  botes con semillas y sustrato   pero creo que son rudelaris y como estoy con la mosca  de que variedad  son estoy buscando para comprar 

Editado por Jugaro

Compartir este post

Enlace al post

E encontrado lo que buscas, son starter kits de semillas de cannabis en la lata te viene un pequeño macetero con tierra y la semilla ya dentro y solo tienes que hecharle agua , es lo típico de los mercadillos de alli para que te lleve de recuerdo una planta en el país donde esta legalizada. Es parecido a esto pero en lata para que te hagas una idea https://www.royalqueenseeds.es/growing/322-starters-kit-feminized-.html

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Newharum dijo:

E encontrado lo que buscas, son starter kits de semillas de cannabis en la lata te viene un pequeño macetero con tierra y la semilla ya dentro y solo tienes que hecharle agua , es lo típico de los mercadillos de alli para que te lleve de recuerdo una planta en el país donde esta legalizada. Es parecido a esto pero en lata para que te hagas una idea https://www.royalqueenseeds.es/growing/322-starters-kit-feminized-.html

O muchas gracias  broo eres   un fiera

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Newharum dijo:

Hermano he quedado asombrado no sabia ni que existian

tremendo pack ojala hubiera tenido uno de esos cuando empece a cultivar

Compartir este post

Enlace al post

al principio no sabia mucho de esto y estresaba a mis hijas

ahora conozco un poco mas y se me da mejor la siembra

yo sigo apostando por el cultivo al exterior natural siempre es mejor para las mari

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión