Oraguj 31 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2017 Hola buenas navegando por Internet me a encontrado que eñ el mercado de flores de Holanda venden paquetes e estos . E estado buscando información y la poca que e encontrado a sido que viene semilla algo se sustrato no he hwncontradp mas . Estoy mirando dondw comprarlos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2017 Como no te expliques mejor. Y de paso escribe mejor... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2017 Hola amigo. Como dice arriba bartolo. Nose entiende muy bien ¨tu curiosidad¨ estas buscando semillas o sustrato? como es el tema? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2017 Yo creo es,que te venden sustrato y semilla en cada bote,para empezar a cultivar y por la foto es marihuana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 (editado) Perdonad por la escritura pero mi móvil ya es un tiranosauriophoone . Bueno os explico el otro día estaba mirando viajes para holanda y entre las 1000 fotos que salían del mercado de flores estaban estas y me llamó la atención por lo que vi son botes con semillas y sustrato pero creo que son rudelaris y como estoy con la mosca de que variedad son estoy buscando para comprar Editado Mayo 20, 2017 por Jugaro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Newharum 5 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 E encontrado lo que buscas, son starter kits de semillas de cannabis en la lata te viene un pequeño macetero con tierra y la semilla ya dentro y solo tienes que hecharle agua , es lo típico de los mercadillos de alli para que te lleve de recuerdo una planta en el país donde esta legalizada. Es parecido a esto pero en lata para que te hagas una idea https://www.royalqueenseeds.es/growing/322-starters-kit-feminized-.html Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 hace 5 horas, Newharum dijo: E encontrado lo que buscas, son starter kits de semillas de cannabis en la lata te viene un pequeño macetero con tierra y la semilla ya dentro y solo tienes que hecharle agua , es lo típico de los mercadillos de alli para que te lleve de recuerdo una planta en el país donde esta legalizada. Es parecido a esto pero en lata para que te hagas una idea https://www.royalqueenseeds.es/growing/322-starters-kit-feminized-.html O muchas gracias broo eres un fiera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 hace 14 horas, Newharum dijo: E encontrado lo que buscas, son starter kits de semillas de cannabis en la lata te viene un pequeño macetero con tierra y la semilla ya dentro y solo tienes que hecharle agua , es lo típico de los mercadillos de alli para que te lleve de recuerdo una planta en el país donde esta legalizada. Es parecido a esto pero en lata para que te hagas una idea https://www.royalqueenseeds.es/growing/322-starters-kit-feminized-.html Hermano he quedado asombrado no sabia ni que existian tremendo pack ojala hubiera tenido uno de esos cuando empece a cultivar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 al principio no sabia mucho de esto y estresaba a mis hijas ahora conozco un poco mas y se me da mejor la siembra yo sigo apostando por el cultivo al exterior natural siempre es mejor para las mari Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Sinceramente holanda es un pais que se anda sin tabues y alla muchas cosas son legales. Seria muy interesante visitarlo y ver como esta la situacion por alla. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Ya he visto que te han resuelto la duda, te quería preguntar si cuando hicieses el viaje podrías abrir un post y contar tu experiencia y tal y las cosas que viste, etc un saludo;) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios