DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 Perdonen pero este fue una planta que sembre a mediados del años pasado por lo cual no hize un seguimiento muy preciso y bueno que digamos pero todo sea para aportar al grupo #TeamArcuma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Te quedan muchas semillas ??? Te interesaria Acer intercambio por otras variedades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 hola bro hermosa planta y semillas,por aqui las unicas semillas qwe se ven son las de arcuma y las mias,muchas gracias por tu aportacion,y enhora buena por este peaso de cruce....si tiene mas fotos me gustaria ver mas..saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SAVIANO 36 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Buenas, semillas regulares??nos cuentas como se llegó hacer el cruce??Gracias de antemano brodee 1 DiegoPaweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Luckia 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Parecen puras sativas autoctonas, seria interesante ver mas y saber que tal fueron. Graicas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 hace 8 horas, Relaxtrator dijo: Te quedan muchas semillas ??? Te interesaria Acer intercambio por otras variedades Pues la verdad me quedan un aproximado de 20 semillas uff pues la verdad aca tengo un parcero que es muy dedicado a todo el tema el tiene semillas de hasta cruces de 3 y 4 plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 1 hour ago, SAVIANO dijo: Buenas, semillas regulares??nos cuentas como se llegó hacer el cruce??Gracias de antemano brodee El cruce no lo hice yo lo hizo un amigo asi que me dedicare a preguntarle hoy y te paso toda la información bro 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios