tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 (editado) Bueno chicos acabo de echar 1 semilla de auto sweet cheese de sweet seeds Autofloreciente de 3ª generación. Hibridación entre una cepa seleccionada de Fast Bud Auto® (SWS16) y un clon élite de Sweet Cheese® (SWS19) del Departamento I+D+I de Sweet Seeds®. Para fijar el aroma Cheese el híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon de Sweet Cheese®. Produce un largo y grueso cogollo central, muy compacto y resinoso. Conserva el intenso y característico aroma muy dulce de Sweet Cheese®, con tonos de queso añejo y picante, y con leves pinceladas de limón. La he puesto en un yogur he puesto una base de algodones humedos y otra por encima, la semilla se veia muy pequeña es normal? (La mitad de un grano de arroz) Que opinais sobre mi metodo de germinar un saludo Editado Mayo 16, 2017 por tinkiwinki 2 tantallo9955 y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 hace 4 horas, tinkiwinki dijo: Bueno chicos acabo de echar 1 semilla de auto sweet cheese de sweet seeds Autofloreciente de 3ª generación. Hibridación entre una cepa seleccionada de Fast Bud Auto® (SWS16) y un clon élite de Sweet Cheese® (SWS19) del Departamento I+D+I de Sweet Seeds®. Para fijar el aroma Cheese el híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon de Sweet Cheese®. Produce un largo y grueso cogollo central, muy compacto y resinoso. Conserva el intenso y característico aroma muy dulce de Sweet Cheese®, con tonos de queso añejo y picante, y con leves pinceladas de limón. La he puesto en un yogur he puesto una base de algodones humedos y otra por encima, la semilla se veia muy pequeña es normal? (La mitad de un grano de arroz) Que opinais sobre mi metodo de germinar un saludo Hola amigo , felicidades por tu nueva nena !! y te deseo exitos desde ahora. Bien veamos, si donde la pusiste a la semilla de la forma que sea si en 4 dias no abre la radicula, mandala a sustrato (tierra) con un poco de micorrizas y te prometo que eso germina si o si ;). Bien igual siempre tenes luego el metodo de comprar agua oxigenada es barata y ponerle eso... Y nada mas, no importa que la semilla sea pequeña, no pasa nada es mas las automaticas siempre son semas pequeñas por la ruderalis. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 hace 1 minuto, tantallo9955 dijo: Hola amigo , felicidades por tu nueva nena !! y te deseo exitos desde ahora. Bien veamos, si donde la pusiste a la semilla de la forma que sea si en 4 dias no abre la radicula, mandala a sustrato (tierra) con un poco de micorrizas y te prometo que eso germina si o si ;). Bien igual siempre tenes luego el metodo de comprar agua oxigenada es barata y ponerle eso... Y nada mas, no importa que la semilla sea pequeña, no pasa nada es mas las automaticas siempre son semas pequeñas por la ruderalis. Gracias por las aclaraciones, espero que todo vaya bien ya la tengo colocadita simplemente a esperar ya ire avanzando como progresa!!!! 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lancell 2 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 (editado) Cuando la saques a tierra, que tierra vas a usar? Editado Mayo 17, 2017 por Lancell Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
joanweed 5 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 no me gusta ese metodo de germinacion corre riesgo de podrirse, prefiero usar servilletas y platos de porcelana a una temperatura de unos 25 grados efectiva germinacion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Luckia 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Yo ahora ando con unas cream caramel de sweet seeds y la chesse de ellos es una que me apetece probar, estare atengo a tu cultivo a ver que aprendo Suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 On 5/17/2017 at 12:09, Lancell dijo: Cuando la saques a tierra, que tierra vas a usar? Mañana te digo cual voy a utilizar lancell no estoy seguro porque estoy esperando a que me lo confirme una amigo yo te recomiendo tierra de componsana con perlita para autos por lo menos de regulares ya no te puedo decir Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 On 5/17/2017 at 18:40, joanweed dijo: no me gusta ese metodo de germinacion corre riesgo de podrirse, prefiero usar servilletas y platos de porcelana a una temperatura de unos 25 grados efectiva germinacion Si te digo la verdad me ralle mucho y yo siempr las germine en plato con servilletas las cambie al plato y al dia estaban ya germinadas asique un exito, estan creciendo rapidisimo estoy deseoso de pasarlas a la tierra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 hace 8 horas, Luckia dijo: Yo ahora ando con unas cream caramel de sweet seeds y la chesse de ellos es una que me apetece probar, estare atengo a tu cultivo a ver que aprendo Suerte Estoy autoaprendiendo con lo que voy sacando de los demas espero explicar lo mejor posible como saco mis autos y asi dejaros una guia para los demas que nunca viene mal y me esta ayudando gente con grandes cosechas asique sera un placer tenerte por aqui amigo 1 Luckia reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2017 Holaaaaa @tinkiwinki, como dijeron, mil veces el metodo de la servilleta, pero bueno hay que probar tambien pues jajajaja, asi que deseo lo mejor para tu cultivo, que todo salga bien, y me apunto para poder ver tu seguimiento. Un abrazooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 hola me quedo por aki ^^ q tiestos les pondrás? Q de oronto me meto alguna auto también para q cunda el veranito un saluda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 On 5/19/2017 at 2:13, Marivuelta dijo: Holaaaaa @tinkiwinki, como dijeron, mil veces el metodo de la servilleta, pero bueno hay que probar tambien pues jajajaja, asi que deseo lo mejor para tu cultivo, que todo salga bien, y me apunto para poder ver tu seguimiento. Un abrazooo Gracias mari disfruta de mi seguimiento On 5/20/2017 at 9:47, land dijo: hola me quedo por aki ^^ q tiestos les pondrás? Q de oronto me meto alguna auto también para q cunda el veranito un saluda Les he puesto una espuerta negra de los chinos y le he echado tierra a ojo mientras mas tenga mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Pues bueno ya germinada y puesta al tiesto definitivo tuve que ir a comprar tierra a prisas y al final me pille una universal de una tienda y le eche algo de perlita para que se oxigenen las raices las planta nose si esque me da la impresion pero avanza increiblemente rapido ya ire actualizando cada X tiempo y vemos como crece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Ha muerto.. creo que ha sido por dejarla al sol se me ha ido un poco la pinza que debo hacer cuando germine? Donde la debo poner antes de en sol directo? La verdad que se me fue un poco la flapa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Krenomi 37 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Que lastima compañero, lo mejor los primeros dias es no ponerles al sol directo, sino con algun tipo de malla o bien a la sombra para que salga a buscar el sol y de esta manera tome fuerza, pero bueno, de los errores se aprende y arriba el animo que ya vendran otras, saludos y a seguir cultivando. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 On 2017-5-22 at 20:26, Krenomi dijo: Que lastima compañero, lo mejor los primeros dias es no ponerles al sol directo, sino con algun tipo de malla o bien a la sombra para que salga a buscar el sol y de esta manera tome fuerza, pero bueno, de los errores se aprende y arriba el animo que ya vendran otras, saludos y a seguir cultivando. Como tenia otras puestas voy a cambiarle el nombre y seguire con este mismo post, no me querais echar tan pronto de aqui Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Bueno prosigamos con este seguimiento ahora mismo tengo puesta una critical jack herer auto puesta en el tiesto y dos mas germinando una CJH las llamare a partir de ahora asi a la critical y una northern haze que aun no han salido, bueno como sigo teniendo problemas con las fotos nose que hare -.- Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nexus_archaikos 8 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 La Sweet Cheese es una de mis genéticas favoritas Me encanta su sabor, y el efecto es bastante equilibrado. Nunca había escuchado lo de germinar en yogur. Se me hace hasta un tanto surrealista, jajajaja. Yo suelo germinarlas en un vaso de agua tibia que coloco encima del módem o algún otro aparato que emita calor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Junio 2, 2017 Haber esa plantita como tiraa, yo tuve una crítica Jack y muy buena la vd,saludoss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Junio 7, 2017 On 5/26/2017 at 2:19, nexus_archaikos dijo: La Sweet Cheese es una de mis genéticas favoritas Me encanta su sabor, y el efecto es bastante equilibrado. Nunca había escuchado lo de germinar en yogur. Se me hace hasta un tanto surrealista, jajajaja. Yo suelo germinarlas en un vaso de agua tibia que coloco encima del módem o algún otro aparato que emita calor. La cheese quemada por el sol y la norther haze no sale ni a pollazos lleva casi una semana germinando y ni hace intento de germinar tengo las critical ya creciendo pero para mi gusto estan creciendo demasiado lentas tu que opinas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Junio 13, 2017 Bueno chicos tenia 2 la mas grande se la ha comido mi perro y he puesto otra ahora en un macetero y ademas le he añadido humus que no tenia antes, solo espero que esta nueva no se me doble y crezca bien , ya mismo comprare un bote de guano liquido de pinguino de composana y empezare a darle caña en los riegos a ver si van creciendo !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios