afghanyss 0 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2013 Ola me gustaria pedir un favor aver si algien me podria donar alguna semillas de alguna varieda o cruze propiooo graciasss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Flako 1 Denunciar post Publicado Abril 4, 2013 Buenas yo tmb estaría interesado en algunas semis de donación me comprometo a hacer un seguimiento me da igual que sean regulares y tmb me. Comprometo a mandar algunas semis que me van a dar de jack here soy serio y responsable nada de niñerías la verdad es q no dispongo ahora mismo de dinero para comprar semillas si alguien tiene semillas regulares y quiere hacerme una donación estaría agradecido y se las devolvería con muxo gusto y feminizadas como ya dije no soy un niño y se q es de mucha cara pedir si dar a cambio pero ahora mismo la verdad es esa no hay perras muchas gracias de antemano para quien aporre y para quien no tmb jijijii Un saludo canario 1 Flako reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 6, 2013 Ola me gustaria pedir un favor aver si algien me podria donar alguna semillas de alguna varieda o cruze propiooo graciasss haber direccion eso si seguimiento al canto ,cruce de Critical Kush x Critical +, doble cruce intentando mejorar ,porque algunas kush no salen tan blancas ,las semis vienen de la mas blanca que habia (sacrificio por beneficio) 1 Flako reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Flako 1 Denunciar post Publicado Abril 6, 2013 Enhorabuena suerte con esas semillas q te dona el colega hasnos un seguimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
largo 1 Denunciar post Publicado Abril 18, 2013 Quedan algunas? Promrto seguimiento.... 1 Flako reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leoinho 1 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2013 Hola soy de Brasil y aquí está difícil conseguir semillas, podría alguien darme algunas semillas para mí continuar mi cultivación? 1 Flako reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masca 2 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2013 estoi dispuesto a donar mis cruces a cambio de un seguimiento cualquier interesado enviarme un privado y le mando fotografias 2 Flako y navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Flako 1 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 Hola como ya comente soy de canarias y me gustaria conseguir alguna semilla diferente yo tengo hack herer y unas africanas todas son bastardas si alguien le interesa algun cambio prometo hacerle un seguimiento si alguien le interesaq mande pribados gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2013 Ola me gustaria pedir un favor aver si algien me podria donar alguna semillas de alguna varieda o cruze propiooo graciasss haber direccion eso si seguimiento al canto ,cruce de Critical Kush x Critical +, doble cruce intentando mejorar ,porque algunas kush no salen tan blancas ,las semis vienen de la mas blanca que habia (sacrificio por beneficio) El link de ese seguimiento?????. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios