daniel_c11 12 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Buenas tarde!! Soy nuevo, Desde Argentina un saludo a todos 2 pichometallica y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pichometallica 23 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 hace 6 minutos, daniel_c11 dijo: Buenas tarde!! Soy nuevo, Desde Argentina un saludo a todos Hola @daniel_c11 bienvenido man yo tmb soy de Argentina, Córdoba. Seguime y te ayudo en lo que pueda. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Bienvenidos yo tambien soy del cono sur, pero de venezuela espero consigan por aqui lo que necesitan y este compadre a la orden siempre buenos humos para argentina! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Holaa @elcultivador bienvenido yo soy del sur de colombia y buena suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lucascocote 27 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 hace 2 horas, daniel_c11 dijo: Buenas tarde!! Soy nuevo, Desde Argentina un saludo a todos Hola que tal? yo igual soy de argentina mas precisamente de chubut que tal te va en el foro? Soy nuevo es mi primer dia a pesar de que me registre el año pasado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Newharum 5 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Hola bienvenido al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 Otro mas para la familia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 (editado) Bienvenido compañero, espero que encuentres todo lo que necesites. Un saludo Editado Mayo 18, 2017 por michaelgz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
RubenPG 1 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2017 Buenas noches a todos, aprovecho para saludar yo tambien que me acabo de dar de alta por aquí. Buenos humos a todo el mundooooooo.....venga esa caladitaa profundaaaaa!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2017 Bienvenido al foro. Saludos desde España. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 bienvenido al foro compadres, espero hallen buena informacion por aqui y una que otra semilla apuntado para el concurso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ayoub 2 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 bienvenido amigo! estas en la pagina web correcta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Steven_xdxdxd 4 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Saludos desde Colombia bro! espero poderte ayudar pronto! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios