trypodegerard 7 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Bueno, ya llevo unos 2 añitos con el tema de cultivar, solamente en exterior, pero cuando entre en este mundillo la verdad que me enganché bastante. El poder cuidar a tus plantas y ver como crecen no tiene precio. El ver que de una semillita te sale un bicho de 2 metros, eso si es placer. He estado en otros foros y también me uno a este! Espero poder aportar todos mis conocimientos y recopilar los vuestros para una mejora en el futuro. Gracias por leerme y buenos humos! 3 cepeda, Newharum y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 bienvenido tio y que la pases bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Newharum 5 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Bienvenido en este foro hay concursos para ganar semillas y de todo esta muy bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 Bienvenido al foro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 Bienvenido hermano, el preguntar sobre la sabiduria no es ningun problema =) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Bienvenido amigo, pasala bien. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Steven_xdxdxd 4 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Bienvenido bro! ojalá te podamos ayudar en la comunidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios