land 155 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2017 hola me paso de nuevo espero q este año me salgan mas ricas q el año pasado apenas tenían buen sabor dejo fotillo de las 5 semillas voy muy tarde xdd pero mejor tarde q nunk. 2 cepeda y Marivuelta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2017 que tal, mucha suerte compañero. cualquier cosa aqui estamos. Un saludo 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 @land Como bien dices nunca es tarde. En que germinas solo agua?No olvides ponerle un poco de agua oxigenada por los hongos. Saludos! 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 si se la puse, unas gotitas a cada una ^^ gracias por pasaros y un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonathanrivas95 40 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Bueno siempre hay tiempo compañero ajjaja un saludo me quedo por aquí 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Nunca está de si la dicha es buena . .... Mira yo para germinar las semillas uso este producto y es mano de santo Te garantiza un 90 y pico por cierto de germinación y las semillas saldrán con mucha más fuerza ...... Desde el día que me lo recomendaron no dejo de utizarlo y con muy buenos resultado .... Pero cierto por aquí me apeo aver como lo llevas suerte 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Yo me quedo con el metodo tradicional de toda la vida XD, cada dia crean nuevos productos , es decir, cada dia se le echa mas mierda a las plantas, y no es necesario, solo que ya no saben que inventr para que nos gastemos la pasta jejeje, mi humilde opinion, uqe nadie se ofenda. 2 elperro y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Yo m apunto a este segui compañero, yo tengo también algo d Delicious (Sugar Black Rose) y además como esta el concurso q también regala semis d este banco, m interesa. Saludos y q el humo t acompañe! 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elperro 106 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 hace 7 horas, Plantv dijo: Yo me quedo con el metodo tradicional de toda la vida XD, cada dia crean nuevos productos , es decir, cada dia se le echa mas mierda a las plantas, y no es necesario, solo que ya no saben que inventr para que nos gastemos la pasta jejeje, mi humilde opinion, uqe nadie se ofenda. Estoy contigo @Plantv pero bueno probar nunca está mal; a ver si para el próximo concurso nos dan también algo d esto q no sean solo semis! Saludos y buen rollo man! 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Hola amigo , muy buenas tardes y saludos Ah que hermosas esas nenas, yo me uno a este seguimiento , veo que usaste el proceso de germinado con agua oxigenada... genial ya que recien empezas comprate micorrizas amigo veras la magia que hace ese hongo simbiotico. Bueno me uno a este seguimiento espero ver mas fotos !! 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 (editado) hace 2 horas, tantallo9955 dijo: Van muy bien las micorrizas, algunavez tambien he probado lo de las encimas y tambien als da un buen empujon Editado Mayo 15, 2017 por Plantv 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Van muy bien las micorrizas, algunavez tambien he probado lo de las encimas y tambien als da un buen empujon 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tinkiwinki 24 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 yo empezare a cultivar tambn esta semana me quedo por aqui para ir comparando resultados, buena suerte compañero! Te funciona bien lo de germinar en agua directamente? yo prefiero con papel humedo 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2017 Gracias a todos por pasar la verdad que anima cuando son varios siguiendo ya que ayudan si la cago en algo xsdss han salido todas menos la c.neville haze q le cuesta puse otra c.neville a germinar mas q nada para prevenir ya q el año pasado la neville no sobrevivió y no pude catarla un saludo a todos y gracias de nuevo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hola me paso con fotos van tirando ahora las pasare a tiesto de 11 y que les de el buen tiempo que pega un sol bueno bueno ^^ dejo fotos un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marivuelta 197 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hace 1 hora, land dijo: hola me paso con fotos van tirando ahora las pasare a tiesto de 11 y que les de el buen tiempo que pega un sol bueno bueno ^^ dejo fotos un saludo Holaaaa @land, me alegro que te hayas animada en esto del cultivo, la verdad es HERMOSOOOO!!! Tengo una sugerencia para ti, noto a las locas muy espigadas, haz como un volcan con tierra para taparles un poco el tallo y dales sol, mucho sol y amor . Espero que todo vaya bien, me apunto a este seguimiento tambien, para ver tus avances y obviamente aprender tmbn Un abrazo y buenos humos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 ya quiero verlas en unos dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios