Conéctate para seguir esto  
jaborali

Cultivo en Scrog a 1 metro

Recommended Posts

26/04/2013 hoy he trabajado el cultivo, he separado la niñas todas lswidow van perfectas pero las mobys me las he encontrado conque habia araña y unas cuantas telas ya la conozco les he hechado un anti araña y pulgon a todo por si a caso y he apagado la luz para que funcione mejor hasta mañana que ire a tranplantar mobys de tiesto de 1 l a 4 litros .dentro de 4 dias les volvere ha echar anti araña

img5208d.jpg

img5206z.jpgimg5212c.jpgimg5214gw.jpg

:peace:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

27/04/2013 hoy me he pegado un curro de 3 horas transplantando y haciendo una malla para el Scrog ,tambien he mirado que tal lo de la araña y estan todas muertas jeje, he sacado unas fotos de las telas y alguna araña muerta en ella jeje :thumbup1:

img5233e.jpg

he limpiado el cuarto que estaba muy feooo :D

img5251os.jpg

las telas de araña :evil::twisted:

img5247ko.jpg

construccion de la malla con cañas secas y cinta de carrocero

img5252u.jpg

img5255o.jpg

img5257t.jpg

me ha faltado un poco de largura pasado mañana la terminare .

img5260x.jpg

altura de la malla 1 metro

img5261kg.jpg

:peace::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

03/05/2013 me he encontrado la malla quitada ,mi cuñaooo que para regar la ha quitado casi lo mato PKTON jajajajaja

doble trabajo reconponer la valla y casi terminarla cuando la tenia que haber terminado hoy :oops: y aparte los reflectantes quirtados porque se habian caido p:dia

todo recompuesto fotos y riego de todas ,ya empiezan a llegar a la malla

img5314v.jpg

img5315ws.jpg

img5317c.jpg

img5318k.jpg

img5320yy.jpg

ya han llegado a la malla algunas , en una semana ya estaran todas y dentro de dos o 3 floracion segun se vea

img5321ze.jpg

img5322n.jpg

img5323wm.jpg

una madre de kushhh de casi un año lista para pasar a floracion

img5324c.jpg

img5326ca.jpg

Compartir este post

Enlace al post

06/04/2013 he quitado la malla por no tener tiempo para ir a regar y asi mi cuñaoooo las riega no hay tiempo eso he soltado la malla y he puesto a floracion estan muy grandes y muy ramificadas :thumbup1:

50cm casi todas las widow y las mobys ylas golden mango y esquejes de crtical kusk jeje

Compartir este post

Enlace al post
Muy bueno el cultivo. Pena que hayas tenido que quitar la malla seria bonito a ver visto acabar ese scrog.

Saludos

ya te digo ,en el proximo haber como me hago un riego automatico por goteo y asi no tengo que quitar la malla ni estar alli todos los dias para controlar, tengoo 2 acuafarm de GHP y una bomba de aire regulable con dos salidas que compre hace 9 años jeje ,haber que se me ocurre con eso :?:

un saludo y buena vida

Compartir este post

Enlace al post
pos con un tanque de agua, tubo y y una bomba de agua puedes hacer un sistema de riego

aupa ssasser nada tio esto no funciona ,tengo que hacerlo yo todo y es imposible ,ultimo cultivo con mi cuñao ,mañana ire y sacare fotos ,todo va bien segun el haber que me encuentro jeje.en el anterior cultivo saque 450g 1000w puta mierda y digo saque porque si .imaginate si pongo 100 y griegas .si 3 me handado 128g ,eso si un mes mas de floracion pero con eso es alucinante ,me hansalido ya 8 semis de ygriega ,nunca habia visto tan gordas ,bueno si las 3 que pille esran asi ,pues eso que es una putada pudiendo sacar bien y bueno ...(1 fallo con gente baga no se puede hacer nada ,siempre quejas ,riegan todas sin mirar que necesita cada una etc ,no se da cuenta de enfermedades plagas etc ...por no poner interes ,que mosqueo llevo tio :oops:

paz y despues humo de libertad :peace:

Compartir este post

Enlace al post

antes de ayer les di de comer a todas medio litro de agua a cada tiesto de 4 litros con alimento de crecimiento ,habia hojas amarillas y todabia queda un mes para cosechar ,para que no valla a mas pero solo un poquito ehhhhh jeje. :thumbup1::peace:

hoy ire a ver si han cogido bien el chute de NPK 7.5.6

Compartir este post

Enlace al post
se les ven muy bien :loveweed:

estoy de este cultivo hasta la .... al final voy atener movida con mi mjer porque mi suegro y mi cuñaooooo no hacen nada ,pero no nunca te metas con el padre de tu novia jejeje ,eso si ahy se quedan ,yo les presto el material ,para que lo hagan ellos jjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

pondre fotos de lo que voy a pillar y alguna si me apetece ,solo por arcuma k sino kemo la habita :smoke1::twisted::mrgreen::peace::peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto