jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 26, 2013 26/04/2013 hoy he trabajado el cultivo, he separado la niñas todas lswidow van perfectas pero las mobys me las he encontrado conque habia araña y unas cuantas telas ya la conozco les he hechado un anti araña y pulgon a todo por si a caso y he apagado la luz para que funcione mejor hasta mañana que ire a tranplantar mobys de tiesto de 1 l a 4 litros .dentro de 4 dias les volvere ha echar anti araña Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 27, 2013 27/04/2013 hoy me he pegado un curro de 3 horas transplantando y haciendo una malla para el Scrog ,tambien he mirado que tal lo de la araña y estan todas muertas jeje, he sacado unas fotos de las telas y alguna araña muerta en ella jeje he limpiado el cuarto que estaba muy feooo las telas de araña construccion de la malla con cañas secas y cinta de carrocero me ha faltado un poco de largura pasado mañana la terminare . altura de la malla 1 metro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Iloveoov25 1 Denunciar post Publicado Abril 27, 2013 Buah eso si es un cultivo xD. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 28, 2013 foto sacada ayer con 3 arañas muertas y un tela ,ya vereis dentro de una semana y algo como van a estar con 1000W de sodio y el chute que les meti ayer a todas araña que agusto me he quedado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 28, 2013 foto sacada ayer con 3 arañas muertas y un tela ,ya vereis dentro de una semana y algo como van a estar con 1000W de sodio y el chute que les meti ayer a todas aaaa y cambio de tiesto araña Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 widow de Green house foco apagado el verde es perfecto con solo un chute en 1 mes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2013 Buah eso si es un cultivo xD. aupa iloveoov25 gracias por el piropo jeje, haber si salen buens porras que es lo mas importante jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2013 03/05/2013 me he encontrado la malla quitada ,mi cuñaooo que para regar la ha quitado casi lo mato PKTON jajajajaja doble trabajo reconponer la valla y casi terminarla cuando la tenia que haber terminado hoy y aparte los reflectantes quirtados porque se habian caido p:dia todo recompuesto fotos y riego de todas ,ya empiezan a llegar a la malla ya han llegado a la malla algunas , en una semana ya estaran todas y dentro de dos o 3 floracion segun se vea una madre de kushhh de casi un año lista para pasar a floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2013 06/04/2013 he quitado la malla por no tener tiempo para ir a regar y asi mi cuñaoooo las riega no hay tiempo eso he soltado la malla y he puesto a floracion estan muy grandes y muy ramificadas 50cm casi todas las widow y las mobys ylas golden mango y esquejes de crtical kusk jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
penko 1 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2013 Muy guapo jabo,menudo curro te estas pegando(metele caña al cuñao jijiji). Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2013 el video , mu pofesiona!!!! jejejeje, siempre me quedo flipando de los supercultivos que te curras, como siempre...... estan de 10 que mas vas a decir jejeje un saludo eta ondo ibili lagun. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2013 Muy bueno el cultivo. Pena que hayas tenido que quitar la malla seria bonito a ver visto acabar ese scrog. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2013 Muy bueno el cultivo. Pena que hayas tenido que quitar la malla seria bonito a ver visto acabar ese scrog.Saludos ya te digo ,en el proximo haber como me hago un riego automatico por goteo y asi no tengo que quitar la malla ni estar alli todos los dias para controlar, tengoo 2 acuafarm de GHP y una bomba de aire regulable con dos salidas que compre hace 9 años jeje ,haber que se me ocurre con eso : un saludo y buena vida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2013 pos con un tanque de agua, tubo y y una bomba de agua puedes hacer un sistema de riego Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 pos con un tanque de agua, tubo y y una bomba de agua puedes hacer un sistema de riego aupa ssasser nada tio esto no funciona ,tengo que hacerlo yo todo y es imposible ,ultimo cultivo con mi cuñao ,mañana ire y sacare fotos ,todo va bien segun el haber que me encuentro jeje.en el anterior cultivo saque 450g 1000w puta mierda y digo saque porque si .imaginate si pongo 100 y griegas .si 3 me handado 128g ,eso si un mes mas de floracion pero con eso es alucinante ,me hansalido ya 8 semis de ygriega ,nunca habia visto tan gordas ,bueno si las 3 que pille esran asi ,pues eso que es una putada pudiendo sacar bien y bueno ...(1 fallo con gente baga no se puede hacer nada ,siempre quejas ,riegan todas sin mirar que necesita cada una etc ,no se da cuenta de enfermedades plagas etc ...por no poner interes ,que mosqueo llevo tio paz y despues humo de libertad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 5, 2013 05/06/2013 1 mes de floracion pk 13'14 segunda toma .le echare una mas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 5, 2013 05/06/2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 5, 2013 Están tremendas en cuanto acabe las semillas que tengo me meteré unas semillas de igriega. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 8, 2013 antes de ayer les di de comer a todas medio litro de agua a cada tiesto de 4 litros con alimento de crecimiento ,habia hojas amarillas y todabia queda un mes para cosechar ,para que no valla a mas pero solo un poquito ehhhhh jeje. hoy ire a ver si han cogido bien el chute de NPK 7.5.6 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 16, 2013 mañana pongo fotos ya queda menos jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 16, 2013 se les ven muy bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 19, 2013 se les ven muy bien estoy de este cultivo hasta la .... al final voy atener movida con mi mjer porque mi suegro y mi cuñaooooo no hacen nada ,pero no nunca te metas con el padre de tu novia jejeje ,eso si ahy se quedan ,yo les presto el material ,para que lo hagan ellos jjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj. pondre fotos de lo que voy a pillar y alguna si me apetece ,solo por arcuma k sino kemo la habita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 22, 2013 22/06/2013 en 15 dias posible cocecha de ww de green house y alguna kush y golden mango ,faltan las mobys y alguma suelta que los dias siguientes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios