lukitasinterior

Seguimiento 250w SCROG Diesel y kush n´cheese Dinafem

Recommended Posts

Pues nose todavia no lo he pesado pero la verdad es que se a secado muy rapido y nose que hacer si pasarla al bote ya o dejarla mas tiempo, no creo que me haya salido mas de 20 gramos de esa planta ya que los cogollos no eran muy gordos,pero se le ve una gran cantidad de resina.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final han salido unos 150 gramos yo creo no lo he pesado exactamente pero si algo,ya subire unas fotillos pero las diesel(45g) han salido mucho mas que las kush-n-cheese (30g) por planta.La seque en el armario de cultivo y se a secado bien. Ahora la tengo en botes de cristal, tipico de las judias y la mahonesa, tengo 6 botes de esos y a parte 2 de plastico porque no tenia mas de los otros creeis que afecta mucho el plastico para curarla? Aparte tambien tengo en una caja de madera que yo creo que es la mejor forma.

Compartir este post

Enlace al post

aps y no guardes los cogollos recién cortados en frascos de vidrio, por la humedad le pueden salir hongos . ojo, déjalos secar al aire libre o en una caja por 2 semanas antes de curarlos en frascos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión