Albertito80 0 Denunciar post Publicado Abril 12, 2017 Buenos humos k le pasa a mi planticas no me deja subir las fotos m pone error a subir harchivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Abril 12, 2017 sin foto se va a complicar ayudarte... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 12, 2017 Tienes qué bajar la calidad de las fotos. Saca foto con menos MG. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 black2065 2 Denunciar post Publicado Abril 17, 2017 Intenta bajar el tamaño y prueba de nuevo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 17, 2017 Hola. Si es por tamaño entra en , imagenresize, es una pagina que baja el tamaño no la calidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenos humos k le pasa a mi planticas no me deja subir las fotos m pone error a subir harchivo
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios