Jacsss 10 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 Así está a sus 9 semanas 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonh 527 Denunciar post Publicado Abril 7, 2017 que buena pinta la de ese cogollo¡ y por lo visto es un peaso de mata¡,que variedad es? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jacsss 10 Denunciar post Publicado Abril 13, 2017 On 7/4/2017 at 10:39, jonh dijo: que buena pinta la de ese cogollo¡ y por lo visto es un peaso de mata¡,que variedad es? La verdad es que ni se que variedad es. Pero va muy bien gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jacsss 10 Denunciar post Publicado Abril 13, 2017 Ahora, Jacsss dijo: La verdad es que ni se que variedad es. Pero va muy bien gracias 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Plantv 76 Denunciar post Publicado Abril 13, 2017 Por como veo las hojas, con 3 o 5 puntas, puede ser algun indicio de contaminacion luminica. A mi me pasa en algunas plantas que les da la luz de la casa y a veces se les pasa eso a las que les pasan, pero si las hojas nuevas que va sacando son normales no debes preocuparte. Por cierto tiene una pinta bastante rica. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jacsss 10 Denunciar post Publicado Abril 17, 2017 On 13/4/2017 at 15:55, Plantv dijo: Por como veo las hojas, con 3 o 5 puntas, puede ser algun indicio de contaminacion luminica. A mi me pasa en algunas plantas que les da la luz de la casa y a veces se les pasa eso a las que les pasan, pero si las hojas nuevas que va sacando son normales no debes preocuparte. Por cierto tiene una pinta bastante rica. Gracias si tiene hojas nuevas. Y si tiene un aroma exelente. Gracias. 1 Plantv reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
black2065 2 Denunciar post Publicado Abril 19, 2017 La veo muy bien y saludable, se nota que has cuidado muy bien de ese cogollo.Te felicito 1 Jacsss reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jacsss 10 Denunciar post Publicado Abril 26, 2017 On 19/4/2017 at 0:33, black2065 dijo: La veo muy bien y saludable, se nota que has cuidado muy bien de ese cogollo.Te felicito 1 Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tomito 3 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 A esperar que este bn madura. Ten en cuenta los tricomas. Se ve muy bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ayoub 2 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 me puedes decir cuanto tiempo llevan esos cogollos? cuanto tiempo duro la cultivacion? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Moliweed 0 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 que pintaa tienen esos cogollitos, haber si la cosecha en exterior mia de este año es algo parecida a esa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios