pichometallica 23 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 Cuando la planta todavía es bb o sea tiene 5 cm y me llovió una semana entera hubiera sido conveniente tenerla adentro?. Ya murio pero para tener en cuenta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 Hombre.... intenta cuidarlas y protegerlas las primeras semanas y tendras mas opciones con ellas jejje Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Moliweed 0 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2017 Las plantas contra mas pequeñas son mas débiles asique hay que tener cuidado en las primeras semanas de la planta aunque siempre hay que estar atento de ellas en ciclos mas avanzados ya no tienes por que preocuparte tanto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lolo 24 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 yo aunque las he tenido dentro, con luz y tal, las auto se me han podrido por la humedad... sembrar en invierno es complicado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios