Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2017 (editado) Hola buenas soy nuevo en el foro pero llevo ya unos cuantos cultivos y tengo semillas de sobra como para poder intercambiar algunas regulares otras femeninas... Critical + x hasberry 25 ( regulares ) Calima 15 ( femeninas ) Somango 20 ( regulares ) Ak 47 = 30 (regulares ) ' Wate wuido ' (17 regulares ) está última no se si la e escrito bien Critical 12 ( femeninas ) Bueno en estos días actualizaré con otro par de variedades que ahora no recuerdo bien los nombre ........ No busco ningun tipo de cambio en concreto ( me explico no quiero ninguna variedad en concreto ) Solo quiero cambiar las variedades que yo poseo por las que otros usuarios puedan tener ..... Solo comentar vuestras variedades que tengáis para cambio y las que queráis de las mías . Yo respondería con la variedades elegidas por y ya mediante privado hablaríamos de como hacer los intercambios .... Una última cosa no se muy bien como va esto del foro y lo mismo tardo unos días en contestar y tal asta que coja el royo al foro por eso os pido paciencia si tardara en contestar aun q estaré atento saludos bueno también me podrían interesar semillas autoflorecientes ( estas si me gustaría que fuesen feminizadas al ser posible )pero bueno todo se puede ir viendo sobre la marcha Editado Marzo 17, 2017 por Relaxtrator Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rolando 10 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 On 16/3/2017 at 0:32, Relaxtrator dijo: Hola buenas soy nuevo en el foro pero llevo ya unos cuantos cultivos y tengo semillas de sobra como para poder intercambiar algunas regulares otras femeninas... Critical + x hasberry 25 ( regulares ) Calima 15 ( femeninas ) Somango 20 ( regulares ) Ak 47 = 30 (regulares ) ' Wate wuido ' (17 regulares ) está última no se si la e escrito bien Critical 12 ( femeninas ) Bueno en estos días actualizaré con otro par de variedades que ahora no recuerdo bien los nombre ........ No busco ningun tipo de cambio en concreto ( me explico no quiero ninguna variedad en concreto ) Solo quiero cambiar las variedades que yo poseo por las que otros usuarios puedan tener ..... Solo comentar vuestras variedades que tengáis para cambio y las que queráis de las mías . Yo respondería con la variedades elegidas por y ya mediante privado hablaríamos de como hacer los intercambios .... Una última cosa no se muy bien como va esto del foro y lo mismo tardo unos días en contestar y tal asta que coja el royo al foro por eso os pido paciencia si tardara en contestar aun q estaré atento saludos hola amigo te interesa algunas de las que yo tengo? 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 1 hour ago, rolando dijo: hola amigo te interesa algunas de las que yo tengo? Tienes bastantes bariedades me interensan casi todas menos las dos ultimas ... ( dime que bariedades quieres y cuantas semillas de cada variedad que quieras ) y ya te respondo con las que quiera yo ..... ahora como el nuevo soy yo y lo que pretendo poder ganar confianza de todo y cada uno de los que aga intercambio ... yo seré el primero en enviar y en dicho envío enviaré semillas acordadas y etiquetadas y envasada para poder distinguir cada una y dos sobres y dos sellos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2017 ahora como el nuevo soy yo y lo que pretendo poder ganar confianza de todo y cada uno de los que aga intercambio ... yo seré el primero en enviar y en dicho envío enviaré semillas acordadas y etiquetadas y envasada para poder distinguir cada una y dos sobres y dos sellos para que el que aga intercambios de semillas con migo no tenga que gastar solo recibiría una carta con otro sobre y sello dentro y dichas semillas acordadas ( El Segundo sello y sobre sería para el envío que tendría que recibir ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios