Guest Arévalo Denunciar post Publicado Febrero 26, 2017 Hola muy buenas tengo una pregunta puse mis plantas y tenía el reloj a 12 oras de la última vez y cuando me e dado cuenta q lo tenía a 12 median ya 15cm aproximadamente y las e puesto en crecimiento las pasara algo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 geogrow 43 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 nada.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanrayo 12 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 tu dices que tienes un periodo 12-12 y quieres pasar a vegetativo tipo 18-6?...si estan chicas no pasa nada, como cuando esquejas, pero si no lo son tanto...se pueden estancar y no crecer...porque lo normal en la naturaleza es la disminución luminica no el aumento....a mi no me ha tocado hacerlo pero he leído eso...hazlo y nos cuentas, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Northern 51 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 no creo que les suceda algo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4064 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 No comentas el tiempo que las tuviste a 12/12. Si ya sexaron,lo único es que van a revegetar, estarán como 2 semanas sin crecer y si no es ese el caso no pasará nada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola muy buenas tengo una pregunta puse mis plantas y tenía el reloj a 12 oras de la última vez y cuando me e dado cuenta q lo tenía a 12 median ya 15cm aproximadamente y las e puesto en crecimiento las pasara algo?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios