Asustada 1 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2017 Ola buenas noches a todo soy nueva en esto...tengo una duda nose quien podra ayudarme ☺ espero no equibocarme donde estoy escribiendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2017 publica tu duda acá... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Asustada 1 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2017 La pasita tiene 1 año de vida y un poco mas mide 1.75 de alta y esta en floracion recientemente... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2017 ¿Puedes ser un poco más precisa? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Asustada 1 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2017 Olaa..tengo una platita q ya tiene un año es muy enorme y esta muy linda y esta recien en floracion ..lo que me tiene en duda es que cuanto tiempo demorara en terminar su tiemplo de floracion o si estoy asiendo algo mal 1 Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2017 ¿La planta tiene un año? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pacosativo 9 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2017 Hola demorara, el tiempo que determine su variedad!, donde esta, que tipo de cultivo es, como es que tiene un año? Tendrás alguna imagen? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2017 hace 7 horas, pacosativo dijo: como es que tiene un año? Eso es lo que digo yo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Asustada 1 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2017 Ola si tengo fotos de eya nose como enviarla por aca ...soy nueba en esto y me gano un poco la tegnologia....es sativa y feminisada ...soy del sur de chile al contrario de otros lugares este es muy helado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2017 Hola @Asustada bienvenida a este grupo y pregunta cualquier cosa q necesites saber .....mira lo mejor es q subas unas imagenes ´para saber mas exactamente de q nos estas hablando ...mira haces como si fueras a escribir cualquier comentario y en la parte inferior te da la opcion elige archivos hay los sacas del movil o camara y los publicas mucha suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pacosativo 9 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2017 Que bien asustada, femenizada va joya, si esta en exterior n marzo, empieza a florecer, q tan frio puede ser por ahi, ahora es verano? saludos, buenos humos, aca cantando con un colega kristalica le falta pero la tentación mata! 1 Asustada reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2017 Una foto sería la ostia jejeje Tienes alguna farola cerca y le da la luz? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tosi.haze 2 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2017 alguien me ayuda kiero comprar una variedad que sea morada pero que no sea auto que me recomiendan para un cultivo en exterior?¿ 1 Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2017 hace 53 minutos, tosi.haze dijo: alguien me ayuda kiero comprar una variedad que sea morada pero que no sea auto que me recomiendan para un cultivo en exterior?¿ Hola, @tosi.haze no se mucho sobre eso, pero en la pagina hay una secion llamada guia de variedades, hay podrias encontrar la planta perfecta. Buenos humos Cita Cita 1 tosi.haze reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2017 fotooofotoo fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ooon tan las fotos! 1 tosi.haze reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios