Asustada

Ayuda porfis

Recommended Posts

Olaa..tengo una platita q ya tiene un año es muy enorme y esta muy linda y esta recien en floracion ..lo que me tiene en duda es que cuanto tiempo demorara en terminar su tiemplo de floracion o si estoy asiendo algo mal

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola si tengo fotos de eya nose como enviarla por aca ...soy nueba en esto y me gano un poco la tegnologia....es sativa y feminisada ...soy del sur de chile al contrario de otros lugares este es muy helado 

Compartir este post

Enlace al post

Hola @Asustada bienvenida a este grupo y pregunta cualquier cosa q necesites saber .....mira lo mejor es q subas unas imagenes ´para saber mas exactamente de q nos estas hablando ...mira haces como si fueras a escribir cualquier comentario y en la parte inferior te da la opcion elige archivos hay los sacas del movil o camara y los publicas mucha suerte

Compartir este post

Enlace al post

Que bien asustada, femenizada va joya, si esta en exterior n marzo, empieza a florecer, q tan frio puede ser por ahi, ahora es verano? saludos, buenos humos, aca cantando con un colega kristalica le falta pero la tentación mata!

Compartir este post

Enlace al post
hace 53 minutos, tosi.haze dijo:

alguien me ayuda kiero comprar una variedad que sea morada pero que no sea auto que me recomiendan para un cultivo en exterior?¿

Hola, @tosi.haze no se mucho sobre eso, pero en la pagina hay una secion llamada guia de variedades, hay podrias encontrar la planta perfecta. Buenos humos :bong:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión