CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 31, 2017 Buen@s a tod@s: Abro este hilo para saber cuántos litros de agua hay que dar a una planta en una guerrilla. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 russo 245 Denunciar post Publicado Enero 31, 2017 buenas @CYDON !! eso es muy relativo, el tipo de tierra, el tiempo( invierno/ verano )... eso hasta que no lo pruebes no sabes Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Enero 31, 2017 Yo me refiero entre primavera y en especial verano. La tierra sería tierra madre que aguante por lo menos 4 o 5 días. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 31, 2017 1 hour ago, CYDON dijo: Yo me refiero entre primavera y en especial verano. La tierra sería tierra madre que aguante por lo menos 4 o 5 días. ¿Tipo de tierra (arcillosa, arenosa)? ¿Guerrilla con árboles? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2017 (editado) La tierra es más bien arcillos. Editado Febrero 1, 2017 por CYDON Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2017 Arcillosa tirando a arenosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2017 Y creo que es pobre. A si que tendría que echar nitrógeno, fósforo y potasio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2017 Si tienes que añadirle fertilizantes químicos procura que el agua no le casee. No vayas a quemar la planta. También ten en cuenta si el sol de da de lleno durante todo el día, o no. Cualquier factor por pequeño que parezca es crucial. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2017 Pero me gustaría saber cuántos litros hay que echar a cada mata. Para no ir tanto a regar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 pacosativo 9 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2017 Buenas, desde ya procura llevar botellones de los litros q pueda, jamas esta de mas, y estos deben de estar protegidos del sol, enterrados cerca de las matas, con un cordon q estes introducido en el agua, y para q no se evapore, realizar mantillos, con hojas secas o acerrin, con algo q lo contenga del vientos, minimo consumen 5 litros de agua x dia, en temperaturas altas, buenas guerrillas!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buen@s a tod@s:
Abro este hilo para saber cuántos litros de agua hay que dar a una planta en una guerrilla.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios