• 0
nach0

Ayuda con vegeta, lento?

Pregunta

Hola amigos fumetas soy nuevo en esto, es más es mi 2do cultivo (el primero fueron tutankhamon automaticas), actualmente tengo 3  tutankhamon de día 2y3 de enero y 2 super hash con fecha 9 de enero, la cosa es que e tenido drama con la humedad es más se mantiene en 41-44% ahora se encuentra en 52-53% y no es por nada pero me encuentro algo nervioso los dias pasan y no observo mucho crecimiento si bien son plantulas me dijeron que a la 2da semana aprox las pusiera en fotoperiodo 12/12 pero obviamente no lo are por un tema de madurez de vegetación van muy peqeñas para darle 12/12, 

¿que me recomiendas?

Banco : pyramid seed

Variedad: Feminizada

Riego: poco por sobre la tierra y espero que se seque, es más ahora le toca ferti vegeta+enraizante, y para subir humedad pulverizo pero solo sube 1o2% de humedad

Carpa : growgenetics 80x80x170aprox

Foco: 250w

Foto periodo: 18x6

Extractor e intractror : 24/7 funcionando 

Ventilación : 24/7 1 ventilador grow genetics de 5w

Masetero : airpot 7litros+sustrato topcrop

DSC_0174.JPG

DSC_0175.JPG

DSC_0176.JPG

DSC_0178.JPG

Editado por nach0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola amig@s, hoy 21 las pase a 20/4 estoy pensando sería mente subir a 24/0 mi duda es como las veo bastante pequeñas puede que allá sufrido algún tipo de estress y quedaron enanas ... pero las dejare más tiempo para que ver si se recuperan, ¿que me aconsejan?

las fotos son de hoy en la mañana

DSC_0016.JPG

DSC_0017.JPG

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hay cultivadores que las ponen a 24/0 :evil: pero yo creo que es mucho ya que como todo necesitan hacer creo es la síntesis....descansar

Por mucho que quieras hacer ahora,no solucionas nada.

Cuenta que en floración pegaran un buen estirón.

Un saludo.

PD las critical diesel de Arcuma son por lo general de porte pequeño y yo tengo sacado en plantas de 25cm hasta 30 gr.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
1 hour ago, lubema dijo:

Hay cultivadores que las ponen a 24/0 :evil: pero yo creo que es mucho ya que como todo necesitan hacer creo es la síntesis....descansar

Por mucho que quieras hacer ahora,no solucionas nada.

Cuenta que en floración pegaran un buen estirón.

Un saludo.

PD las critical diesel de Arcuma son por lo general de porte pequeño y yo tengo sacado en plantas de 25cm hasta 30 gr.

gracias y yo tambien estoy de a cuerdo con lo de no darles 24, tengo una duda tengo la humedad en 39% mi pieza es muy calurosa y seca ... la cosa es que es recomendable pulverizar a cada rato después que se seque la tierra de en sima obviamente ..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 4 horas, nach0 dijo:

Hola amig@s, hoy 21 las pase a 20/4 estoy pensando sería mente subir a 24/0 mi duda es como las veo bastante pequeñas puede que allá sufrido algún tipo de estress y quedaron enanas ... pero las dejare más tiempo para que ver si se recuperan, ¿que me aconsejan?

las fotos son de hoy en la mañana

DSC_0016.JPG

DSC_0017.JPG

Mas hermosas, insisto que deberias usar micorrizas, para que tomen mas nutrientes.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 20 horas, nach0 dijo:

que es, cuando las ocupo y donde consigo ?  suena como raiz o algo asì 

en cualquier growshop pedi micorrizas y ponele a tu planta... es un hongo simbiotico de gran ayuda.

Lee en internet si queres saber mas. es como un hongo magico ayudador de plantas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 5 horas, tantallo9955 dijo:

en cualquier growshop pedi micorrizas y ponele a tu planta... es un hongo simbiotico de gran ayuda.

Lee en internet si queres saber mas. es como un hongo magico ayudador de plantas.

tengo pensado en extender el periodo de vegeta, influenciara en algo '??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 minutos, nach0 dijo:

tengo pensado en extender el periodo de vegeta, influenciara en algo '??

Puede influenciar un poco... pero recorda que tu plantula necesita descansar de la luz artificial/solar por lo menos 3 horas... si no la vas a estresar mucho.

Va a entrar en floracion cuando le dejes de dar luz y solo oscuridad.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Con respecto a la humedad tengo algo artesano es básicamente algodón y recipiente de agua, no me baja de 39% de humedad ahora está en 44, necesito más humedad lo se ..

DSC_0002.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión