Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2016 Buen día a todos desde México, soy nuevo en esto de los foros y en lo de la marihuana también. Tengo algo de experiencia cultivando por un pequeño huerto. Espero poder aprender mucho ya que estoy comenzando de cero, estoy esperando mis semillas y algunos leds. De anticipo estoy esperando una pain killer ( principal motivo de porque me puse a investigar de la marihuana), una blueberry auto , una sex bud y una red cherry berry(estas ya son para aprovechar el espacio, francamente no se mucho de estos pero las descripciones que leí de las ultimas tres me llamaron la atención :P) Ya pronto empezaré a acomodar un espacio de 0.25m^2 así que les estaré molestando un poco. SALUDOS A TODOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2016 Hola Darkuau bienvenido al grupo cualquier cosa con la q quieras q te ayudemos nos puedes preguntar y con gusto te ayudaremos con tus inquietudes.....un saludo desde colombia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2016 Bienvenido Darkuau Saludos desde España. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2016 (editado) bienvenido al foro y un consejo con la pain killer,cuidao si no estas de fumar que mata.Es la versión 1 o 2. un saludo. Tienes un concurso para los amigos de L A ,donde puedes ganar unes semilles del banco de Arcuma con gastos de envió incluido. Editado Dociembre 26, 2016 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2016 hace 3 horas, lubema dijo: bienvenido al foro y un consejo con la pain killer,cuidao si no estas de fumar que mata.Es la versión 1 o 2. un saludo. Tienes un concurso para los amigos de L A ,donde puedes ganar unes semilles del banco de Arcuma con gastos de envió incluido. Gracias lubema, pues la pain killer no tenia numero :s la escogí por que decía que era altamente medicinal, la ocupare para algún ungüento para mis viejos que ni de broma la fumarian (aunque supongo sería un crimen no probarla). La verdad yo tenia otro concepto de la marihuana (malo) sólo estaba buscando algo medicinal, hasta que comencé a investigar un poco y nada que me pedí tres semillas para experimentar yo y la medicinal para mis viejos. Suena interesante lo del concurso tienes el enlace? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2016 bienvenido! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hannya 20 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2016 Bienvenido,saludos desde Argentina. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2016 (editado) hace 11 horas, Darkuau dijo: Gracias lubema, pues la pain killer no tenia numero :s la escogí por que decía que era altamente medicinal, la ocupare para algún ungüento para mis viejos que ni de broma la fumarian (aunque supongo sería un crimen no probarla). La verdad yo tenia otro concepto de la marihuana (malo) sólo estaba buscando algo medicinal, hasta que comencé a investigar un poco y nada que me pedí tres semillas para experimentar yo y la medicinal para mis viejos. Suena interesante lo del concurso tienes el enlace? Sección de concursos. Editado Dociembre 27, 2016 por lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2016 hoola biencvenido hermano aca tenes la gente que frao :3 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios