leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2016 buenas noche compañeros. hace un par de años que no paso por aqui, asi que para los que no me conoscan soy leiva, y para los colegas antiguos aqui estoy como siempre jajaja felices fiesta para todos, en especial para arcuma 2 beliel y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2016 Que pasa Leiva!!!! Tiempo sin leerte jejeje veo sigues fiel a la amnesia jejeje sigues con hidro también. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2016 Feliz navidad amigo , para vos y tus nenas hermosas de marihuana si es que tenes buenisimos humos a todos los re quiero grupo <3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2016 ¡Qué hay levia! ¿Qué te cuentas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2016 On 24/12/2016 at 14:33, leiva dijo: buenas noche compañeros. hace un par de años que no paso por aqui, asi que para los que no me conoscan soy leiva, y para los colegas antiguos aqui estoy como siempre jajaja felices fiesta para todos, en especial para arcuma welcome back hermano aca yo tambien regrese este mes pues ya queremos ver como van todas esas plantaa ehh mira esteeem si tenes el chance enviame mas semillas de tabaco que tuve que mudarme y perdi las semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 2, 2017 esos colegas feliz año 3 beliel, Starkbull y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios