Recommended Posts

Pufsssss....lenteja australiana,micropuntos,superman,punto rojo,medias noches,elefantes,etc etc años 1983 a 1985 creo fue la época mía de los secantes jejeje.....nunca tomar solo nunca nunca nunca y repito nunca. Como decía forest gaun y ya no me acuerdo lo que decía de la caja de bombones.....son todos diferentes a la hora de pegar el subidón. Lo de comer en grupo es por si te da la paranoia de no saber lo que te pasa y puede ser chungo.... tranquilo que te as tomada un tripi te dirá tu compañeru.....tengo horas de estar viendo escaparates si si escaparates con los colegas y partirnos el culo de la misma cosa sin estar juntos,estar tomando unes copes en un chiringu y comentar viste a ese como va o coses así,tambien estar hores encerrados en el coche los cinco por tener la paranoia de estar en un sitio abierto y mucha gente....salir del coche y volver a entrar....estar toda la noche pidiendo fuego por perder el mechero y despertar al día siguiente con el mechero en la mano y casi no poder abrir la mano jejeje yo lo tengo pasado muy bien pero con cuidado :thumbup: nunca tuve un mal viaje....a talego el secante a unos 6€.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno acá va mi historia y el LSD, la primera vez que me lanze un trip fue 1/4 de AVATAR, en la montaña el rio y la yerba, con la mejor compañia existente para el hombre, una VAGINA, Y bueno ella se tomo el otro cuarto, eso fue hace 3 años, a los 6 meses de ese viaje me tome la otra mitad en unas navidades, recuerdo que trabaja en un bazar callejero en una actividad cultural con una amiga fumeta, y bueno era en un monumento que se llama el obelisco, las luces, los niños, la musica, en ese entonces tenia cosecha de hernan haze, con mi segunda planta arriba del arbol, para 11 meses despues en un concierto que hacen en la capital llamado suena ccs 2014 me lanze 1/2 papel de hoffman y 1/2 de alicia en un concierto de cafe tacuva, cultura profetica, palmeras canibales, campesinos rap, desorden publico, y zapato 3 y bueno este sabado pasado me lance uno en un bazar navideño que hacen en la ciudad central de mi region, y pues anteriormente no me habian dado tantas ganas de repetir, como en la ultima vez...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy viendo que casi lo pasaste mejor qué yo jejeje no es por nada pero que bien se pasa de tripi jejeje siendo un buen viaje. No recuerdo de nadie conocido que se quedará colgao de un tripi. Otro día hablaremos de las anfetaminas jejeje pondinil,dexidrina,mescalina,spiff de Bilbao de lo mejorcito del mercado....pasta de color anaranjado :loveweed: qué teníamos que comer por no poder hacer rallas....joder!!!! Toy hablando más de la cuenta creo :think1: se vienen buenos y malos recuerdos de cuando uno era un señor de la noche :mrgreen:......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión