Cannagirl 7 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2016 Al fin conseguí una semilla de verdad..jajajajj Así que nada, antes de empezar el seguimiento por aqui esperé a ver si brotaba o no para que no me pasase lo de la última vez. La puse a germinar el 11/Nov/16 por la noche, la planté el 14/Nov/16, a los tres días porque si se deja más, se pudre la semilla, y a partir de ahí: Día 15: Sin cambios sin riegos Día 16: Sin cambios, riego agua Aquarel unos 13,2ml Día 17: Sin cambios sin riegos Día 18: 'Sin cambios', superficie humedecida con unas gotas de fertilizante y riego agua Aquarel unos 13,2ml. (La desenterré pensando que si tras una semana no había salido nada, no estaría en marcha.. Sin embargo vi la semilla mas gorda y con una raíz de unos 14 mm doblada, en forma de L. Siendo el punto la semilla y la L el 'tallo'. Asi que le puse la parte mas larga mirando hacia arriba y la enterré muy poquito. Y un poquito de ferilizante y riego para el susto jajaj) Día 19: Sin cambios, sin riegos. Día 20: Ha empezado a nublarse, así que hoy la he metido en mi cuarto y la he puesto debajo de una lámpara de bajo consumo de 120/125W. Con el cambio de bombilla, entre mi pareja y yo acabamos tirandola y LEY DE MURPHY, cayó del revés. Así aprovechamos para verla de nuevo, para sororesa nuestra, el tallito estaba liado pero un bastante mas crecido, un poco reliado pero bueno jajaj. Como crezca pensé será todo una campeona. Día 21: Por la tarde salió el brote, está creciendo a la velocidad de la luz. Día 22: Os pongo una foto. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: 1 tebo420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2016 Y la foto? hay que dejar crecer un poco para dar los fertilizantes. 1 pacosativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2016 Cómo va el queso? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios