joseba 2 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2016 Aúpa. Cuento mi caso a ver si alguno me puede ayudar. El verano pasado tenía unas plantas enl balcón. Vino la policía diciendo que había plantas, yo les dije que si no se veían no había problema no? Me dijeron que si, las metí dentro de mi casa y ahí quedo todo. Pues bien hoy me ha llegado una multa en la cual pone que en mi balcón había 4 plantas de lo que al parecer era marihuana. Me pueden multar así? Sin demostrar que lo que tenía enl balcón era marihuana? Pone en la multa que hay fotos pero no las adjuntan en la denuncia. Como creéis que debo proceder? 2 tantallo9955 y vaipoker reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
vaipoker 14 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2016 La verdad es que ellos hacen las fotos antes de llamar a tu puerta.Pero yo creo que con fotos no se puede demostrar. Yo soy tu y recurriría la multa, no creo que tengan por donde cogerte. Eso si quita las plantas de tu casa porque como quieran joderte te joden. Suerte compañero, espero que todo salga bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
black2065 2 Denunciar post Publicado Abril 23, 2017 Aveces la policia te busca la sin razon, ya deben de haber tomado sus respectivas fotos. No creo que sea algo tan grave pero en que quedo tu caso? Yo estoy de acuerdo en eso de que no las debes de tener en tu casa y menos en el balcon ya que llaman mucho la atencion y te pueden meter en un lio. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
trypodegerard 7 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 Y como quedo la cosa? Cuanto dinero tuviste que pagar? Cuenta!!! A mi de momento nada de nada, siempre en el balcon pero en el interior de casa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2017 On 22/8/2016 at 5:42, joseba dijo: Aúpa. Cuento mi caso a ver si alguno me puede ayudar. El verano pasado tenía unas plantas enl balcón. Vino la policía diciendo que había plantas, yo les dije que si no se veían no había problema no? Me dijeron que si, las metí dentro de mi casa y ahí quedo todo. Pues bien hoy me ha llegado una multa en la cual pone que en mi balcón había 4 plantas de lo que al parecer era marihuana. Me pueden multar así? Sin demostrar que lo que tenía enl balcón era marihuana? Pone en la multa que hay fotos pero no las adjuntan en la denuncia. Como creéis que debo proceder? Hola amigo vengo a ayudarte con tu problema. A mi amiga le paso lo mismo , y esta todo bien y no le hicieron mas nada por que hizo lo siguiente: 1 - Si la policia saco foto a tus plantas, te dire que lamentablemente te ganaste la multa... ya que ellos tienen las pruebas. 2 - Si la policia no saco foto , puedes mentir , y decir que la multa que te dieron no tiene fundamento y es falsa como hizo mi amiga. 1 geogrow reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Aveces ponerlas en el balcon llama la atencion, hasta los mismos vecinos son los que llaman a la policia para que revisen. Hay que andar con cuidado. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
javyko 69 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 un caso en mi ciudad,,, Una pareja de jóvenes fue detenida el lunes a la noche en una casa del barrio de Nueva Córdoba por tener tres plantas de marihuana en el balcón. La Policía informó que la detención se produjo alrededor de las 22 en pasaje España al 1400, donde una joven de 20 años y un joven de 24 tenían tres plantas. El procedimiento se produjo luego de que policías del cuerpo de saturación de Nueva Córdoba vieran desde la calle que había plantas de marihuana en un balcón. Dieron intervención a la unidad judicial y decomisaron tres ejemplares de cannabis sativa, de 1,10 metro, 60 centímetros y 45 centímetros. Los jóvenes, una chica de 24 años y un joven de 20, manifestaron que las cultivaban para consumo personal. “Pero según la ley, está prohibido el cultivo de esta clase de planta”, indicó el comisario inspector Sergio Gigena. Los dos quedaron detenidos y esta mañana recuperaron la libertad. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2017 y estaban bien grande las maticas, que lastima... creo que depende del pais, pero en comun los paises latinoamericanos son mas cerrados de mente con este gran regalo de la naturaleza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios