DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2016 Hey panas soy de Colombia me gustaría hacer cambio de mis semillas de white skunk punto rojo corinto y corinto x punto rojo por algún otro tipo de cruce o por algo que me sirva para mi cultivo tales como macetas abonos etc.. Preferiblemente colombianos escribirme al MP para cuadrar envíos 2 jorgito74 y thechuum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cuchu8725 15 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2016 Hola tengo semillas de critical +, si te interesa vemos de cambiar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2017 Hola Amigo yo soy de la vecina venezuela, podriamos intercambiar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2017 bueno ahi envie un mp, si sigues teniendo de esas me avisas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2017 Aun tengo y tengo plantulas por si les interesa ahora ando buscando semillas florecientes quien tenga me avisa y les cambio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 On 2017-5-12 at 23:48, michaelgz dijo: bueno ahi envie un mp, si sigues teniendo de esas me avisas Claro pana y ahora tengo nuevas variedades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 dime solo para colombia o puedes enviar a otros paises. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Junio 12, 2017 hace 18 horas, Northern dijo: dime solo para colombia o puedes enviar a otros paises. Saludos Pues ya e echo cambio con una persona de españa asi que creo que si podría a otros países Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios