lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2016 hace 8 horas, cepeda dijo: tioooo pero es que son 2, no se por que no salio la foto del resto de la morada xD la pequeña pues se nota, pero la que tiene la foto de arriba por lo menos es de 1 metro, y fue casi un milagro de tantas inundaciones y tormentas a la interperie Yo pensé que se quedaron pequeñas, por la foto parecen enanas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2016 On 13/12/2016 at 5:33, lubema dijo: Yo pensé que se quedaron pequeñas, por la foto parecen enanas. la verdad si pero una crecio bien y se ve un tanto rara por que no ha tenido cogollos grandes pero huele entre madera pino y un toque dulce 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2016 Yo creo te estiro tanto x el tiesto,de cuantos litros es? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2016 Esta linda che la verdad, pero te doy un consejo... Si tenes la plantula bajo tierra, elimina las platitas que este cerca de ellas, ya que le pueden trasmitir enfermedades o darle carencia a tu plantula.... si la tenes en maceta bueno no hagas nada esta linda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Enero 4, 2017 perdon por la tardanza es que tenia algo raro el cel y habia perdido algunas fotos pero este fue el resultado ya estan en un frasco con un olor muy suave y algo frutal, disculpadme por la mala calidad de las fotos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 5, 2017 Menos da una piedra jejeje se nota que buscaba luz desesperadamente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Enero 6, 2017 hace 20 horas, lubema dijo: Menos da una piedra jejeje se nota que buscaba luz desesperadamente. si ha sido todo un reto sembrar en esa epoca y eso que duro mucho para cultivar, pero ya ha erminado y aqui termino este seguimiento 3 Starkbull, jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios