Conéctate para seguir esto  
largo

medio seguimiento nulo y lo demas de cruces 1200w

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: cruces (tailandesa,nepalí,cinderella,otra ,) madres

Padre chunk

* Armario de cultivo:habitación

* Tamaño de macetas:2 litros

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 600

* Iluminación flora.: 1200. 2 de 600

Ventilación:ventilador.extractor y mini intractor

Fertilizante crecimiento:ninguno

Fertilizante floració @:-) terraflores y cuando se acabo mineral mágic bloom,,bigbud.principio y bloombastic al final..pk 13 14 y enzymas ...aprendiendo con estas costillas sin tener mucha idea

Sustrato:can aterra profesional

* Fecha de Germinación:ups

Ratio de germinación: 99 de 100 y solo una mngolita al principio.....

Ratio de hembras/machos:39 de 99

Fotoperiodo crecimiento: 18horas luz

Fotoperiodo floración:12 horas luz

* Cambio a floración/Pre-flores:20 marzo

Tamaño de la planta al pasar a floración:máximo 20 cm creo

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Bueno es mi primer seguimiento y mi 1 indoor desde la prehistoria que ya hize algún intento y el ultimo que me raye y acabo en la basura

Tampoco se muy bien como empezarlo pero esto de las semillas gratis me ha animado.jejee,,,,un detallazo por parte del foro...espero aprender de vosotros que aunke tengo algunas nociones básicas ando muy verde jje

Saludos a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-536-14535357975281_thumb.jpgGracias por la tabla y ay va alguna fotillo de las nenas a principio de flo

La primera foto es de ahora la segunda del principio de flo y las de abajo son algunas de las skunk. Y las ultima una jackplant

Las demás ya iremos viéndolas

post-536-1453535797575_thumb.jpg

post-536-14535357976199_thumb.jpg

post-536-14535357976655_thumb.jpg

post-536-1453535797709_thumb.jpg

post-536-14535357977516_thumb.jpg

post-536-1453535797795_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ay van ellas. ....el cultivo lo empeze en un armario de esos de tela y al final para poder tnr crecim y flo lo he tenido que quitar y hacerme n mueble de madera que aun no esta del todo acabado,ahora colgare unas fotillos de como van las nenas y el armario si quieres verlo tb

Saludo a todos y criticar todo lo que querauis si algo no lo vis bien que seguro que me lo tomare de forma constructiva o como se diga,,,saludos

post-536-14535358056972_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Aunque parezcan d buen color tienen sus costillas que al ser tan cazurro aun no akabo de controlar pero poco a/poco espero ir cogiendo el rollo a to esto con vuestra ayuda poder ir mejorando cosillas

Compartir este post

Enlace al post

Ppprrrr. Ggggrrrrrr. Qgrgrgrrgrgrgrgrgrhrgr

Possssss. Te cuento o no te cuento jajajaja

Las dos jack plantas empeze ayer a hacerle labrado de raíces ya que voy por el día 50 de flo y mi sorpresa fue que al en charcar el agua he descubierto que tengo familias numerosas de inquilinos en las raíces...larvas de mosca blanca creo que son,,,y revisando todo las ay en mas plantas en casi todas ....las unikas que tenían en plan cientos son las jackplants.....las he cortado ya las dos porque veo una tontería ponerme a tratarlas ahora que iba a hacerle el lavado.....como a las skunks les keda alguna semana mas esas si que las he regado con 1 litro de agua con 3 mil de extracto de neem a cada planta..junto a todas las demas

Compartir este post

Enlace al post

Y les he flitado por todo a todas las plantas con la fe de le me de tiempo a que se le vaya de la tierra el gusto del neem.......sera suficiente la matarlas con una regada de neem??????ya que las en charca a a saco para que le entrara bien el neem tb les he aplicado corrector de carencias thc ( que estaban muy pálidas). Se me ira el gusto con el lavado dentro de 10 dias??? O la he cagado al hecharselo la lo que le queda?

El problema de las larvas me imagino que mw viene de tener la tierra encharcada durante tiempo......ahora para matar las larvas aparte de con el neem imagino que tendré que secar la tierra para que no estén en su salsa las joias.....y ay viene mi dilema....entre le las he cargado de potingue y que pronto voy al lavado de raíces como seco yo esoooooo.....he salado 5 skunk de la maceta y les he puesto el ventilador delante de la tierra a ver si manyana cuando el foco se encienda nas veo que han perdido peso y si es así y no me las he kargado lo haré a las otrasss...en fin que la he cagao jjejejejej

Alguna sugerencia????aparte de dejar de regar como un loco????aunque esto me pasa en las plantas que tengo mas avanzadas ya que no están en macetas ...están en cubos agujereados por abajo.....

Aprovechando que las tengo sacadas del cubo a la mañana los dejo como un kolador

Compartir este post

Enlace al post

Finalizado

Y en la basura.lo he matado todo para volver a plantar sin ninguna plaga acechandome. ----gracias sasser y canabisguru por los ánimos y ya nos veremos en breve por aquí,,,,,por cierto si kereis borrar el post que es un poco inservible podéis hacerlo.....saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Valla lastima lo de las plantas tio, con lo bien que se las veia. Pues para tema de plagas como dices es importante no encharcar la maceta y dejar que se seque la tierra entre riegos y otro punto muy importante es que la temperatura no suba de los 26ºC de temperatura constante, que algun dia suba a 28 no pasa nada, pero que no sea la temperatura que hay constantemente.

Bueno, espero que el siguiente cultivo este libre de plagas.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos ya estoy por aquí de vuelta alta y sin fotos para enseñar .no he tenido la tablet estas semanas......no ay dolor no OS preokupeis que ya esta el foco en marcha con otro mas haciéndole compañía....a ver si cuelgo mañana alguna fotillo,saludos a todos....si alguien quiere donarme semillas estaré encantado de ir guardándolas para las siguiente cosecha.

Compartir este post

Enlace al post

Una preguntita para quien controlar ni n la etc y pH y gol rollo..........a ver lleno un cubo con 12 o algún litro mas....y l voy añadiendo terraflores y por cada 10 mil que le hecho me baja casi un punto de pH...para qu suba la ec a 1 y pico acabo hecha dole 50ml y el pH me baja a 3 y piko...y me fijado que añadiendo una cucharadita pequeña rasa de calcio y magnesio por cada 10 mil me estabiliza el pH a 6 y poco..y apenas sube la ec. ....puedo hacerlo así en cada riego que abone? Y cuando sea agua sin teraflores no hecharle Epson? Voy por buena n camino o me pasare de calcio y magnesio así.....tb le hecho un pelin e bigbud en polvo sin apenas subirle la etc de 1 hasta 1.1 mas o menos.....a todo esto deciros que hace 20 días que pase a flo

Compartir este post

Enlace al post

Ay van ellas. Puse 100 regulares y esto es lo que ha quedado después de quitar machos,,,,,,ay distintos cruces todos del mismo padre y 3 o 4 madres distintas y ya están a 20 pico días de floracion

post-536-14535358648421_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues la verdad que ahora no exacto pero la mitad mas o menos..en un foco creo que ay 18 y en el otro alguna mas cerca de 50 o muy pocas menos hembras....y aunque hayan plantas muy dispares unas a otras yo creo que alguna madre buena saldrá de ay..ya ay esquejes de estas plantas esperando a ver si merece la pena guardar alguno..mañana hago algunas fotos de plantas sueltas para que veaiw la diferencia de unas a otras,

Compartir este post

Enlace al post

Jejejje me lo pones difícil sasser.....de momento OS vuelto alguna fotillo y ya iré fijandome en las que me vayan gustando mas..pero en general se ve buen color lo único que me va a costar controlar el abono ya que no me comen igual todas y alguna ya me muestran algo de sobrefert y falta de cal.mag que ya le he dado y solo se nota en hojas viejas básicamente.estoy abonando hasta una etc más de 1.1 de momento.....y están a unos 25 días de floracion

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto